Natalia Sánchez y Marc Clotet, una pareja de cine que no esconde su amor

La pareja de actores pronto celebrará tres años de feliz y discreto noviazgo

Llevan casi tres años de discreto noviazgo, pero su relación avanza viento en popa. Natalia Sánchez y Marc Clotet continúan con la misma discreción una historia de amor que comenzó sobre las tablas en la obra teatral Amantes. Hace unos días el padre de Marc, Bonaventura Clotet, organizó la gala contra el Sida en Madrid y asistieron, obviamente, pero fieles a su modo de actuar y sin tratar de restar importancia a este evento solidario prefirieron posar por separado.

Natalia SanchezVER GALERÍA

Los actores han sido fotografiados estos días por las calles como dos enamorados, en unas imágenes que demuestran una vez más que siguen tan felices como el primer día y que su relación es muy estable. Cogidos de la mano o abrazados, pasearon sin esconder su amor ajenos a las miradas indiscretas. Desde que comenzaran su relación han estado viajando por medio mundo, ya que ambos son gran amantes de los viajes, aunque fieles a su costumbre no muestran ninguna instantánea en la que aparezcan los dos juntos. Eso sí, las fotos que comparten cada uno en su respectiva cuenta de Instagram no dejan duda de que viajan a los mismos sitios, muchas veces a algunos de los enclaves más románticos.

Marc Clotet

Natalia, la inolvidable Teté de los Serrano, disfruta de un momento excelente en todos los sentidos. Recientemente en un reportaje para la revista ¡HOLA! donde posaba como imagen de la firma de joyas y complementos de Folli Follie, la actriz, de 26 años, confesaba su intención de ser mamá en el futuro: "Claro que entra en mis planes! ¡Pero todavía soy muy joven!". La actriz se encuentra de gira con la obra de teatro Ninette y un señor de Murcia y ahora estrena Temporada baja, una serie para Flooxer dirigida por Abel Zamora. "Estoy en un momento increíble a nivel personal y profesional. ¡No cambiaría absolutamente nada", confesaba.

Natalia SanchezVER GALERÍA

Hasta que se enamoró de Marc Clotet, a Natalia no se le había conocido una relación estable, tras su ruptura con Víctor Elías, compañero de reparto en Los Serrano. Marc por su parte estuvo casado con la actriz Ana de Armas, pero un año y medio después pusieron fin de mutuo acuerdo a su matrimonio. Tanto Natalia como Marc han encontrado el uno en el otro la horma de su zapato y celebran cada día sus tres años de relación.

Más sobre

Regístrate para comentar