Catherine Zeta-Jones presume a los 47 años de figura en bikini

No es habitual que Catherine Zeta-Jones comparta fotos en redes presumiendo de sus cualidades físicas. Sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha publicado unas fotos suyas en bikini como contraataque a unas imágenes que le hicieron los paparazzi sin su consentimiento y que disgustaron tremendamente a la actriz. Como respuesta a esas fotos, Zeta-Jones posa para el objetivo de su marido, Michael Douglas, y dice: "Que les den a los paparazzi que me han fotografiado el trasero, así que ahora voy a compartir las fotos que mi marido me hizo. Siempre es un mejor punto de vista".

Catherine Zeta-JonesVER GALERÍA

Espectacular a los 47 años, la actriz presume de envidiable figura durante unas vacaciones en México donde celebrará junto a su marido y sus hijos, Dylan, de 16 años y Carys, de 13, del Día de Acción de Gracias. Desde que retomaran su relación a principios de 2014, Zeta-Jones y Douglas están más unidos que nunca y el  pasado 18 de noviembre celebraron su dieciséis aniversario. La actriz compartió una foto de su boda en la que la pareja se fundió en un romántico beso: "Feliz aniversario cariño. Hoy hace dieciséis años fue la noche más feliz de mi vida". Michael Douglas por su parte publicaba una bonita imagen de la pareja con motivo de su aniversario: "A mi maravillosa mujer de 16 años".

-La declaración de amor de Michael Douglas tras su reconciliacion con Catherine Zeta-Jones: 'Estoy loco por ella'

Catherine Zeta-Jones y Michae DouglasVER GALERÍA

Su reconciliación ha sido fruto del esfuerzo mutuo y trabajo en la relación y por el gran amor que existe entre ambos. “Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser sólo uno. Estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como bien saben, estamos en el ojo público y tendemos a estar más expuestos que la mayoría”, dijo Michael Douglas, mientras su esposa confesaba su manera de verlo en la revista Good Housekeeping: "Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera de cambio". Antes de separarse, Douglas y Zeta-Jones tuvieron que enfrentarse a difíciles episodios en su vida. Michael Douglas ganó la batalla a un cáncer de garganta, mientras que Zeta-Jones tuvo que ser ingresada en varias ocasiones por bipolaridad. "El estrés pasó factura al matrimonio", dijeron fuentes cercanas a la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar