El gran cambio de Aaron Guerrero, el recordado Chechu de 'Médico de familia'

El que interpretó a uno de los hijos de Emilio Aragón en la recordada serie de televisión ha cambiado no sólo físicamente sino también profesionalmente, 17 años después del fin de la serie

¿Quién no se acuerda de Chechu, el hijo de Emilio Aragón en la serie Médico de Familia? Han pasado 17 años desde que la citada ficción emitió su última temporada, 1999, y aquellos niños que en la serie tanto emocionaron y nos hicieron reir han dado un gran cambio, ¡no hay más que verlos! Aaron Guerrero, por ejemplo, no sólo ha cambiado físicamente sino que ha orientado sus pasos hacia un terreno diferente al de la televisión.

Aaron GuerreroVER GALERÍA

Aaron GuerreroVER GALERÍA

Se le ha podido ver paseando con su novia, una joven morena con la que caminó de la mano por Madrid haciendo algunos recados. Las imágenes muestran a un Aaron más maduro, aunque algo se adivina aún en su rostro de aquel niño que participó del gran éxito de la citada ficción. Ajenos a las miradas curiosas, la pareja caminó de la mano disfrutando de su tiempo libre.

Aaron GuerreroVER GALERÍA

Y es que, a pesar de que no trabaja ya en televisión, la jornada laboral de Aaron es intensa. Ejerce como jefe de sala en el restaurante del que es socio, La Malaje, un local especializado en cocina del sur, con platos de siempre pero que forman una carta con toques actuales. Aaron promociona este negocio en sus redes sociales, en las que muestra lo implicado que está a esta nueva faceta de su vida.

Isabel Aboy, la recordada actriz de 'Médico de Familia', ha sido madre de mellizos

Isabel Aboy, la actriz de Médico de familia, espera su primer hijo

Marieta Bielsa, la niña de 'Médico de Familia', se ha hecho mayor

Emilio Aragón, Lydia Bosch, Jordi Rebellón... dan su último adiós a Pedro Peña

Tras participar en Médico de familia, firmó otras series como Periodistas, Ana y los siete y Yo soy Bea y programas como ¡Mira quién baila! (2006) y ¡Mira quién salta! (2014). Sin embargo, sus pasos se dirigían a otros objetivos. Ocurrió lo mismo con sus “hermanas” en la ficción. Marieta Bielsa, Anita, por ejemplo estudió Economía y Negocios Internacionales, mientras que Isabel Aboy se ha volcado en su carrera como psicóloga, está casada y es madre de tres hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar