¡HOLA! descubre el nuevo amor de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez

El futbolista del Real Madrid lleva varios meses saliendo con una atractiva española que responde al nombre de Georgina Rodríguez

La revista ¡HOLA! de esta semana descubre -con imágenes exclusivas- el nuevo amor de Cristiano Ronaldo, la joven española Georgina Rodríguez, con quien lleva varios meses saliendo. Aunque intentaron pasar desapercibidos durante su viaje con amigos a Disneyland París, no escaparon del objetivo de los fotógrafos. Cristiano Ronaldo y su chica fueron fotografiados en actitud muy cariñosa. Intercambios de miradas, caricias de complicidad y hasta un romántico beso. Antes de esta escapada, la pareja disfrutó de una cena para dos en un conocido restaurante de Madrid. Es la primera relación seria que se le conoce al futbolista tras romper con Irina Shayk hace casi dos años.

Durante este tiempo, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con varias mujeres, aunque el nombre que ha sonado con más fuerza en los últimos meses ha sido el de la modelo sevillana Desiré Cordero. Pero nada más lejos de la realidad.

Cristiano Ronaldo tiene un nuevo amorVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

A pesar de sus complicadas agendas, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hacían todo lo posible por verse y estuvieron juntos cinco años. Sin embargo, a principios de 2015 los rumores sobre su posible ruptura eran tan persistentes que los protagonistas no tuvieron más remedio que confirmar lo que ya era un secreto a voces.

- Así es 'Shikku Izakaya', el restaurante donde Ronaldo cenó con su nueva chica

- La nueva vida de Desiré Cordero en Madrid

- ¿Qué responde Desiré Cordero a los comentarios que la relacionan con Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Irina Shayk anunció la noticia días antes que Cristiano Ronaldo y lo hizo a través de su representante con un escueto: "Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo". El futbolista, por su parte, envió el siguiente comunicado en exclusiva a la agencia AP: “Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”.

- HELLO! publica en exclusiva las razones de la ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

- Las fotos de Irina Shayk de las que todo el mundo habla

- Irina Shayk juega al despiste con los rumores de embarazo en su visita a Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Y la modelo rusa encontró la mayor felicidad meses después. En mayo, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes del romance de Irina y Bradley Cooper. La pareja no se ha separado desde entonces y las últimas apariciones públicas de la modelo han hecho saltar todas las alarmas. ¿Por qué? Sus gestos y la elección de vestuario, así como su negativa a responder a las especulaciones sobre un posible embarazo, dejan la duda en el aire.

Ahora la revista ¡HOLA! publica unas imágenes en exclusivas que parecen confirmar que Cristiano también ha encontrado la mayor felicidad al lado de esta morena que, a pesar de no desfilar en pasarelas internacionales, posee una atractiva belleza.

Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar