Gigi Hadid pide perdón tras su polémica imitación de Melania Trump

La modelo ha escrito una carta para disculparse por la imitación de la futura Primera Dama de Estados Unidos en los premios AMAs

Era su debut como maestra de ceremonias y su actuación se convirtió en el tema más comentado de la noche. La modelo Gigi Hadid comenzó su discurso en los American Music Awards imitando a la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Tratando de imitar tanto el rostro como la voz de Trump, Gigi dijo: "Amo a mi marido, amo a Barack Obama y a nuestras hijas, Sasha y Malia”, haciendo referencia al discurso que dio la esposa de Donald Trump plagiando párrafos de otro que había pronunciado Michelle Obama.

Gigi HadidVER GALERÍA

La actuación de Gigi levantó un gran revuelo en las redes sociales e incluso la modelo fue acusada de racista y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país. Ante la avalancha de críticas, la top model ha escrito a mano una carta que ha publicado en su perfil de Twitter que cuenta con más de 3,4 millones de seguidores. En el mensaje pide perdón por si su imitación: "Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores guionistas de este negocio", comienza: "Quité o cambié cosas del guion que consideré que iban demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que se quedó tenía buena intención". Y añade: "He sido el centro de un sketch cómico televisado que se burlaba con mis acciones y fui capaz de tomarmelo con humor. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Solo tenía las mejores intenciones para nuestro país", dice la modelo en su carta.

Gigi HadidVER GALERÍA

Este momento eclipsó a otros como el abrazo y el beso que le dio a su actual pareja, Zayn Malik, cuando fue galardonado con el mejor al mejor artista revelación entre bambalinas o los diferentes looks que lució durante todo la ceremonia. En total siete cambios de vestuario con los que Gigi reafirmó su reinado entre las tops del momento que pronto veremos desfilar como un ángel de Victoria Secret.

Más sobre

Regístrate para comentar