Anoche todas las miradas se volvieron hacia Paula Echevarría en la gala organizada por la Fundación Lucha contra el Sida en Madrid. La protagonista de Velvet protagonizó uno de los momentos estelares del desfile de estrellas enseñando pierna como hizo Angelina Jolie en la 84ª edición de los Oscar. Si hay algo que se quedo grabado en la retina durante la entrega de las preciadas estatuillas fue la abertura lateral de su vestido, permitiendo lucir pierna de una forma muy sensual. Un look de lo más copiado en todas las alfombras rojas y que esta vez, Paula Echevarría, una de las actrices más deseadas de nuestro país y cuyo estilo es copiado en todo el mundo, se atrevió con este vestido femenino y sexy. 

Angelina Jolie y Paula EchevarríaVER GALERÍA

Al más puro estilo Jolie, Paula Echevarría posó en la alfombra roja con este diseño de Dolores Promesas en color azul noche de terciopelo,acompañado de unas sandalias en color beige con pompones de Aquazurra y clutch y joyas de Tous. La actriz se decantó también por el pelo suelto y un maquillaje suave dejando todo el protagonismo a los labios rojos, tal y como hizo Angelina

No es la primera vez que la forma de vestir de Paula Echevarría nos recuerda a Angelina Jolie en alguna de sus apariciones en la alfombra roja. No debemos pasar por alto el parecido entre el Dolores Promesas que Paula lució en los Goya 2013 y el vestido Versace que se puso Angelina en los Globos de Oro de 2011.

Angelina Jolie y Paula EchevarríaVER GALERÍA

Además de estos diseños, la mujer de David Bustamante eligió en la presentación de la tercera temporada de Velvet una falda de la firma italiana Dolce Gabanna con bordados de dibujos infantiles. Una tendencia que puso de moda Angelina Jolie el día de su boda con Brad Pitt. La actriz llevaba un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Esta pequeña joya de costura reunía toda una colección de recuerdos infantiles en forma de flores de colores, animales y retratos de familia.

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar