Álex González da la cara por su ex, Chenoa, tras el comentado 'no beso' con David Bisbal

El actor y la cantante mantuvieron un breve romance que nos dejó imágenes para el recuerdo, como la declaración de amor de Álex a Chenoa sobre la alfombra roja de los Premios Goya de 2006

"He visto el vídeo y yo no veo 'cobra' por ninguna parte. Con la de cosas bonitas que hubo en la actuación no entiendo porque se pone el foco sobre eso". Álex González sale en defensa de su ex, Chenoa, tras la comentada 'cobra' del concierto de Operación Triunfo. El actor mantiene una excelente relación con la cantante para la que solo tiene buenas palabras. "Adoro a Chenoa, ha sido una persona muy importante en mi vida", añadió.

Álex González y Chenoa comenzaron a salir en agosto de 2005. Su relación parecía marchar a las mil maravillas, sobre todo, al verles de lo más enamorados en la alfombra roja de los Premios Goya. "Me encanta presumir de novia, y más con la novia tan guapa que tengo. Hoy es un momento muy especial y nadie me va a privar de disfrutarlo con la persona que quiero", declaró el actor durante la gala. Sin embargo, unos meses después, en julio de 2006, la propia cantante confirmó la ruptura: "No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí la relación está acaba. Somos buenos amigos y ya está".

Más sobre

Regístrate para comentar