¿A quién se parece Mateo, el tercer hijo de Amaia Salamanca? La actriz responde

Su tercer hijo nació en el mes de octubre y completó la numerosa familia de la intérprete

Poco más de un mes ha pasado desde que dio a luz a su tercer hijo, aunque cualquiera lo diría. Amaia Salamanca ha recuperado su figura en tiempo récord tras haber sido madre a principios del pasado mes de octubre y ya ha regresado al trabajo, acudiendo a uno de los compromisos de su agenda. La actriz comentó que no hay ningún secreto para estar así de estupenda, alimentación sana y saber escoger bien la ropa. Es una apasionada del deporte que retomará ahora que ya ha pasado el tiempo recomendado de reposo tras tener un bebé.

amaia-salamanca2zVER GALERÍA

Ahora tiene ya su soñada familia numerosa con la llegada de Mateo, así se llama su tercer hijo. “Es un nombre que nos gustaba a los dos, sencillo” aseguró la protagonista de Velvet. Es aún muy pequeño para encontrar parecidos, aunque la intérprete señala que ya ha encontrado alguno. “Me recuerda a su hermana, a Olivia. Pero aún no se sabe si tiene los ojos claros o no” comentó en una presentación de la firma Amichi.

De momento no han aparecido los temibles celos entre hermanos tal y como aseguró Amaia. “Lo bueno de que estén seguidos es que siempre van a jugar y estar juntos” explicó la artista, que los ha tenido en un plazo de tres años –Olivia tiene dos años y Nacho, uno-. Rosauro Varo está encantado y por supuesto “se le cae la baba” con sus tres pequeños. Con ellos en casa, se planta. “Es momento de dedicarse a la familia y a temas profesionales” aseguró poniendo fecha a su vuelta a los platós de rodaje.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

“Con los otros, al mes de dar a luz empecé a trabajar así que ahora quería darme tiempo para mí. Me había dado de plazo hasta enero para empezar a trabajar” señaló. No tiene ningún proyecto interpretativo a la vista pero está dispuesta a estudiar propuestas. “No tengo proyectos, estoy abierta a todo tipo de propuestas y con muchas ganas de volver a trabajar” señaló. ¿Qué pasaría si el proyecto que sale fuera en otro país? – ella ha rodado ya en México por ejemplo-. “Dependiendo del momento en que me encuentre, me iría. Si merece la pena, se intentaría organizar para combinarlo todo” explicó.

Primicia: Amaia Salamanca ha sido mamá por tercera vez

Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras dar a luz a su tercer hijo

Amaia Salamanca, tras conocerse su tercer embarazo: 'Estoy muy contenta e ilusionada. Es una gran alegría'

Amaia Salamanca y Rosauro Varo fueron padres de su tercer hijo a principios del mes de octubre de un niño, cumpliendo su deseo de tener familia numerosa. La pareja comenzó una sólida relación en 2010 que de momento no parece que vaya a terminar en boda, tal y como Amaia ha comentado en alguna ocasión. “Igual para mucho más adelante” aseguró hace un tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar