Elena Anaya, las imágenes de una futura mamá de compras

Según ha adelantado su amigo Jon Kortajarena, el bebé que espera es un niño

Sorprendió a sus seguidores luciendo embarazo por las calles de Madrid dado que nadie conocía la feliz noticia de que iba a ser madre por primera vez. Elena Anaya no ha hecho comentarios acerca de su estado, pero no puede ocultarlo viendo las imágenes que se han captado de ella mientras hacía algunas compras en la capital. La actriz, que ya estaría en el segundo trimestre de su embarazo, llevaba un jersey ajustado que no dejaba lugar a dudas. 

Esta feliz noticia ha llenado de felicidad a Elena y también a sus familiares y amigos más cercanos. Las redes sociales se han llenado de buenos deseos para la actriz, que está esperando un niño, tal y como ha adelantado Jon Kortajarena

elena-anaya-europa2zVER GALERÍA

La pasada semana se pudieron ver en la revista ¡HOLA! las primeras imágenes de la actriz embarazada. Una de las últimas apariciones de la artista en público fue el pasado mes de octubre, entonces no se apreciaba su estado, cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

elena-anaya-europa1zVER GALERÍA

En ¡HOLA!, la actriz Elena Anaya sorprende presumiendo de embarazo

En una entrevista del pasado mes de agosto, Elena aseguraba que aún estaba a tiempo de ser madre, un deseo que ahora va a cumplir. Estos días disfruta de la tranquilidad de su casa tras haber regresado de Sudamérica, donde ha estado rodando la cinta La cordillera, entre Buenos Aires y Santiago de Chile, junto al actor Ricardo Darín y a las órdenes del argentino  Santiago Mitre. Entre sus recientes trabajos está Wonder Woman, cinta en la que comparte cartel con Robin Wright y Chris Pine, y El infiltrado, que se ha estrenado ya y en la que participa también Bryan Cranston (Breaking Bad).

Más sobre

Regístrate para comentar