¿Conoces a Sebastián Rulli? El atractivo galán de telenovelas da las claves para ser todo un caballero

Sebastián Rulli, además de ser uno de los galanes de telenovela más deseados, es uno de los actores más queridos en las redes sociales. Este actor y modelo argentino conocido por su papel en telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó, lleva 20 años de carrera artística y goza de una gran popularidad, aunque no siempre fue así. Rulli recordó que su inicio en el mundo del espectáculo no fue fácil y que tuvo que trabajar duro para lograr ser reconocido. El actor llegó a México a finales de los años 90 y fue en el 2000 cuando hizo su primera aparición en una telenovela de Televisa, Primer amor a 1000 x hora, y hoy cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram. "Tuve que empezar realmente de abajo, hay compañeros que tienen la fortuna de que llegaron ya con el trabajo asegurado y yo tuve que venir a trabajar como modelo mientras tanto”, contó Rulli a Televisa Espectáculos.

rullidassamVER GALERÍA

En 2010 conoció a la que actualmente es su pareja, Angelique Boyer, durante la telenovela Teresa. Por aquel entonces él era un hombre casado con la actriz argentina Cecilia Galiano, madre de su único hijo, Santiago, mientras que Angelique mantenía una historia de amor con el productor José Alberto 'El güero' Castro, con quien se casó y años después se separó. En 2011 Rulli anunciaba su separación. El destino hizo que Rulli y Boyer volvieran a trabajar juntos y fue durante el rodaje de la telenovela Lo que la vida me robó donde se enamoraron. "Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!", gritó a los cuatro vientos Sebastián Rulli. Desde entonces no han dejado de trabajar juntos, tanto en el teatro con la obra Los Derechos de la Mujer como en la telenovela Tres veces Ana, en la que vuelven a formar pareja protagonista.

Este carismático actor, que ha sido elegido como uno de los hombres más guapos según People en español, ha concedido una entrevista a HOLA.com México en la que ha desvelado su secretos para ser todo un caballero. “La actitud. Cómo comportarse ante la vida y ante la sociedad. Creo que hay tips muy básicos, como el respeto, la caballerosidad. Con quien uno se puede lucir es con la dama, luego la forma de vestir. Y lo último es la pulcritud, siempre hay que oler bien”, confesó a la periodistaGeraldine Eledon.

sebarsadrullisfa-a (1)VER GALERÍA

El argentino de 41 años describe su estilo como uno clásico pues éste “perdura y nunca falla”. ¿Sus básicos para lucir bien a donde quiera que vaya? “Un buen par de zapatos, unos jeans, una camisa, un pantalón con un buen cinturón; no falla en ningún lugar. […] La verdad es que según la ocasión decido qué utilizar. Siempre he estado muy cercano a la moda, he viajado mucho. Como modelo siempre me ha gustado, la disfruto mucho, pero la verdad es que trato que la moda me quede bien. Soy una persona clásica y no soy tan experimentador a niveles exóticos”, nos contó Sebastián en un evento de Salvatore Ferragamo.

Ahí, el actor se mostró fascinado por Tramezza, un tipo de personalización de calzado de la firma italiana, e incluso habló en italiano con Giuliano Bartolozzi, artesano que elabora dichos zapatos a mano. “Me encanta que una marca tan importante se fije en las personas que necesitan algo especial, no sólo en la calidad, sino del gusto de cada uno”, dijo Sebastián, quien además reveló que su perfume favorito es “el de mi mujer”, Angelique Boyer.

sebasturelidsVER GALERÍA

Cuando se trata de cuidarse Sebastián admitió que el secreto radica en la disciplina. “Llevo una alimentación sana y hago ejercicio. Evidentemente por el trabajo a veces no lo puedo hacer a diario, pero sí trato de dormir bien, beber mucha agua, poco alcohol y hacer ejercicio cuatro veces por semana”.

Esta masculinidad del actor cautivó a Demi Lovato, quien en su más reciente visita a México demostró su impacto ante el porte de Sebastián, quien agradeció el gesto. “Fue un halago y me honra con su comentario. Es alguien queridísima por muchas personas en el mundo y yo soy una de ellas. Admiro mucho su trabajo y su talento así que bueno… que haya visto algo bueno en mí me halaga muchísimo”, expresó en la edición mexicana de HOLA.com.

Más sobre

Regístrate para comentar