Elsa Pataky habla claro de su matrimonio: 'Habían tardado en colocarnos el cartel de pareja en crisis'

La actriz ha estado en nuestro país presentando un nuevo proyecto y ha hablado con ¡HOLA!

“Ja, ja. ¡Ya han tardado en colocarnos el cartel de “pareja en crisis”!”. Alto, claro y con un gran sentido del humor, así contesta Elsa Pataky –en una entrevista que se puede encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana- a los rumores en los que se ha visto envuelto su matrimonio con Chris Hemsworth en las últimas semanas. Después de cumplir los cuarenta años y a punto de celebrar los seis años de matrimonio con en el australiano, la actriz -que ha venido a España para presentar su último trabajo con Women’secret y posa espectacular con la colección de la firma para estas Navidades- atraviesa un gran momento.

nullVER GALERÍA

“Unos rumores así solo los puedes tomar a broma, porque es de risa lo que se inventan algunas revistas para vender. Además, Chris tiene un gran sentido del humor”, explica Elsa Pataky recordando algún divertido comentario que su marido hizo cuando comenzó a circular este rumor. Lejos de crisis, el matrimonio se dispone a celebrar su sexto aniversario de boda. “Lo celebraremos y tan unidos como siempre”, cuenta la actriz.

Elsa Pataky reaparece tras los rumores de crisis, ¿dónde estaba Chris Hemsworth?

Así responden Elsa Pataky y Chris Hemsworth a los rumores de crisis

Elsa Pataky con sus 'peques' en Madrid, mientras Chris Hemsworth sigue 'de Rodríguez' en Australia

“Con los años aprendes a dialogar y todos los problemas que puedan ir surgiendo los vas superando. Nos conocemos más y el amor también va creciendo. Chris es un ‘superpapá’ y estoy muy orgullosa. No puedo pedir más. Es muy bonito ver cómo disfruta con sus hijos y cómo sus hijos disfrutan con él”, responde la actriz sobre el momento actual que atraviesa su matrimonio.

Ahora que sus hijos van creciendo –India, de cuatro años, y los mellizos Tristan y Sasha, de dos- la actriz nacida en Madrid y afincada en la tierra de su marido, Australia, se plantea nuevos proyectos profesionales y en sus planes no está el volver a ser madre. “Me planto con tres hijos. Mi marido está de acuerdo, piensa que es un numero perfecto”, dice Elsa en una entrevista que desde ayer se encuentran en los quioscos.

nullVER GALERÍA

Entre sus nuevos retos profesionales ha estado el que le ha traído a España: el musical que ha protagonizado para Women’secret. Sexy, atrevida y mostrando unas dotes con el baile poco conocidas hasta ahora. “He tenido que practicar muchísimo y echarle muchas horas porque estoy rodeada de bailarinas profesionales. Pero como siempre, he intentado hacerlo lo mejor posible”, afirma.

¿Qué opina Chris de esta sensual campaña?.... “Le gusta. Yo le digo: “¡Mira con quién te has casado!”. Porque él también presume conmigo de sus mejores fotos”, bromea la actriz a la que en Australia han bautizado como la princesa “boho” por su estilo, adaptado a una vida en plena en naturaleza.

nullVER GALERÍA

“Instalarme en España no entra en mis planes de momento, porque me gusta mucho la vida que tenemos en Australia, pero me apetece pasar temporadas aquí. No quiero que mis hijos pierdan esa parte de sus raíces”, cuenta Elsa Pataky mientras estudia nuevos proyectos profesionales. Hasta entonces otros le esperan como un nuevo libro de fitness –el primero fue un éxito-, el estreno de Fast and furious 8 o el que siempre ha dicho que era su “mayor proyecto”, su familia, con quien vive en Byron Bay, en la costa este de Australia.

Más sobre

Regístrate para comentar