Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie

El actor asistió al estreno en Los Ángeles de 'Aliados', el filme que protagoniza con Marion Cotillard

Primera alfombra roja para Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie. El actor reapareció en Los Ángeles con motivo del estreno de Aliados, filme que protagoniza junto a Marion Cotillard. Brad, sin alianza, se volcó con sus fans y declaró: “Es muy agradable contar con su apoyo. Todos han sido muy amables conmigo”. 

Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie VER GALERÍA

Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie VER GALERÍA

Brad estuvo muy sonriente durante el estreno, al igual que su compañera de reparto, Marion Cotillard. Atrás quedan ya los rumores que acusaron a la actriz francesa de ser la culpable de la ruptura del actor y Angelina Jolie. Una supuesta relación durante el rodaje de Aliados, descubierta, se dijo, por un detective privado contratado por Angelina, fue la gota que colmó el vaso de la protagonista de Tomb Raider. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como explicó en sus redes sociales, Marion vive feliz al lado del actor Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo. Un embarazo del que presumió sobre la alfombra roja con un sencillo y elegante vestido azul. 

Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie VER GALERÍA

Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie VER GALERÍA

Horas antes de esta reaparición, el actor recibía una buena noticia: ha quedado libre de cargos después de que las autoridades locales hayan culminado una investigación acerca de un posible caso de abuso contra uno de sus hijos. El portal TMZ ha informado de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles ha determinado que no hubo delito en el incidente entre Pitt y su hijo Maddox el pasado mes de septiembre a bordo del avión privado de la familia. Las autoridades investigaban lo ocurrido cuando el actor, presuntamente, se sobrepasó verbal y físicamente con el joven de 15 años.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a su esposa Angelina a pedir la disolución del matrimonio en septiembre tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.

Primeras imágenes de Brad Pitt tras su divorcio de Angelina Jolie VER GALERÍA

El pasado lunes, Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: tres adoptados —Maddox, Pax y Zahara— y tres biológicos —Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne—. "Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre", dijo un representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight

No obstante, fuentes del entorno de Pitt aseguraron que no se trata de una resolución definitiva sino de una extensión de un acuerdo temporal de custodia previo. La actriz reclama la custodia legal en solitario de sus seis hijos, mientras que el actor quiere la custodia compartida.

marion-cotillard2gettyVER GALERÍA

Tras hacerse pública la noticia de su divorcio, el actor se alejó de los medios para "centrarse en su familia" y tomó una decisión: cancelar su aparición en el estreno del documental Voyage Of Time en Los Ángeles. "Estoy muy agradecido por ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta película extraordinaria, que animo a todo el mundo a ver", dijo a través de un comunicado. Ahora, ha puesto fin a su 'encierro' y antes de asistir al estreno de Aliados en Los Ángeles, acudió a un pase privado de la película Moonlight, una producción en la que ha participado su empresa, Plan B, y allí posó sonriente junto a su amiga, y también actriz, Julia Roberts

Más sobre

Regístrate para comentar