Primeras imágenes de Amaia Salamanca de paseo con su tercer hijo

Amaia Salamanca se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando al máximo con la llegada de su tercer hijo. Mientras prepara su vuelta al trabajo con nuevos proyectos, la conocida actriz se ha dejado ver de paseo con su bebé cuando acudía a su cita con el pediatra. La intérprete de Velvet aparecía radiante, muy recuperada semanas después de haber dado a luz por tercera vez a un bebé, cuyo sexo y nombre todavía no ha desvelado. Siempre a la última, Amaia eligió un look informal con unos vaqueros ajustados, que combinó con un jersey de color beige,unas botas de estilo étnico, maxibolso y gafas de sol oscuras.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

La guapa intérprete y su pareja, Rosauro Varo, dieron la bienvenida a su tercer hijo hace un mes justo. El pasado 7 de octubre a las 15:30 llegaba al mundo en el mismo hospital en el que nacieron sus hermanos mayores, Olivia y Nacho, de dos y un año de edad respectivamente. De esta forma la pareja ha cumplido su sueño de formar una familia numerosa. "Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", confesó Amaia a la revista ¡HOLA! cuando se confirmó su tercer embarazo.

Por el momento se desconoce el sexo y el nombre del bebé , tan sólo se sabe que Rosauro estuvo presente en el parto y no se separó de Amaia en ningún momento, de la que no soltó su mano. La pareja ha querido mantener el nacimiento de su tercer hijo en la más estricta intimidad.

amaia2VER GALERÍA

Este feliz acontecimiento pone el broche de oro a una historia de amor que dio comienzo hace seis años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014, el pequeño Nacho vino al mundo el 8 de septiembre de 2015 y por último, el menor de sus hijos que vino al mundo el 7 de octubre de 2016. En cuanto a sus planes de boda, habrá que esperar. La actriz de ‘La embajada’, ‘Velvet’ no tiene previsto pasar por el altar, al menos de momento.

Más sobre

Regístrate para comentar