De esta guisa ha posado Antonio Banderas en uno de sus últimos selfies. El actor ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que se le ve con el ojo totalmente enrojecido, hinchado y con bastante mal aspecto. ¿Qué le ha pasado? El actor español se ha encargado de dar explicaciones con un mensaje en la misma foto que dice lo siguiente: “El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar... ¡para muestra mi ojo! (Deberías haber visto la cara del otro)”.

antonio-banderas1aVER GALERÍA

Los comentarios se multiplicaron en seguida y la gente se preguntaba si este percance se debía al maquillaje o era real. “Lamentablemente no es maquillaje” puntualizó el artista sin dar más detalles acerca de cómo se había producido el accidente. Se sabe que Antonio está rodando la película Stoic, en Bulgaria, junto a la también española Paz Vega. De hecho, aunque no han trascendido detalles de este proyecto, el malagueño ha mostrado alguna imagen durante el mismo.

antonio-banderas2aVER GALERÍA

Nicole Kimpel, protagonista inesperada de la entrevista más sincera de Antonio Banderas

¿Reconoces a este actor? Una pista... es español

Antonio, ¿para cuándo una colección femenina?

Trabajo a Antonio no le falta. A su carrera cinematográfica se une su andadura en el diseño de moda, para lo que se está formando en una escuela de Londres. El pasado junio sus modelos desfilaron en la Miami Fashion Week. “El mundo de la moda me apasiona desde hace tiempo y voy a entrar de la manera más seria posible” aseguró, aunque puntualizó que no iba a dejar de lado el mundo del cine. Y a la vista está.

Más sobre

Regístrate para comentar