Berta Vázquez ‘cambia’ a Mario Casas por Chino Darín

Berta Vázquez ha dejado la prisión en Vis a Vis y Chino Darín La Embajada. Juntos se embarcan en un nuevo proyecto de la mano de Atresmedia Cine, una nueva película titulada Las leyes de la termodinámica. Se trata de una comedia romántica, cuyo reparto lo completan Vito Sanz, Vicky Luengo Juan Betancourt, Andrea Ros y dispone de las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

Berta Vázquez y Chino DarínVER GALERÍA

Berta está en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Junto a Mario Casas cumple dos años de relación, un amor que se fraguó en el rodaje del filme Palmeras en la nieve y que, aunque intentan mantenerlo en la intimidad, es ya uno de los romances más seguidos del panorama actual. Ahora la actriz regresa al cine y no lo hace con su novio, con quién debutó con un papel protagonista en el cine, sino con otro actor con gran repercusión en España, Chino Darín. Juntos de la mano del gran Mateo Gil, guionista de películas como Tesis, Mar adentro, Abre los ojos o Ágora, así como director de Nadie conoce a nadie.

Chino DarínVER GALERÍA

Por su parte Chino Darín, novio de Ursula Corberó, participa en esta comedia que se rueda durante siete semanas en Barcelona, en la que, además de día, tienen que grabar de noche. De ahí que haya publicado en Instagram una foto suya durmiendo hecha por su novia acompañada de este mensaje: "Dormir de día. Las contras del rodaje nocturno de 'Las leyes de la termodinámica'. Foto por Úrsula", escribió.

Leyes de la Termodinamica

El hijo de Ricardo Darín está en un momento inmejorable. Después de haber protagonizado con éxito Historia de un clan, el actor siguió los pasos de su padre y se instaló en Madrid. Protagonizó La Embajada, una serie sobre política y corrupción, donde comenzó a ser conocido en España y donde conoció a su actual pareja, Ursula Corberó. Acaba de rodar junto a Penélope Cruz La reina de España, de Fernando Trueba, y ahora regresa al cine con Las leyes de la termodinámica, un filme que demuestra lo bien que se ajustan las leyes de la física (gravedad, atración de los cuerpos...) a las relaciones de pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar