Amaia Salamanca, pura energía tras ser madre por tercera vez

Con tres niños en casa menores de cuatro años, esta supermamá saca tiempo para sus amigos y también para ir retomando algunos compromisos profesionales

Fue mamá hace unos quince días, el pasado 7 de octubre, pero el tener a tres niños pequeños en casa no ha frenado su actividad. Si algo no le falta a la actriz Amaia Salamanca es energía y así lo está demostrando a sus seguidores a los que enseña en qué ocupa el tiempo... ¡y hay de todo! Ahora que se acerca el día más terrorífico del año, Halloween, Amaia ha enseñado cómo prepara su disfraz junto a unas amigas, con las que posa con terroríficas caretas hechas de cartón.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

También ha sacado un momento para felicitar a su buena amiga y compañera de reparto en la serie Velvet, Manuela Velasco, por su cumpleaños. De hecho estuvo en la fiesta que celebró la sobrina de Concha Velasco y en la que coincidió con otros de los actores de la exitosa ficción como Miriam Giovanelli y Diego Martín. Y es que las jornadas de rodaje han forjado una gran amistad entre los intérpretes, como se puede ver en la imagen en la que todos aparecen con un globo bajo la camisa para simular un embarazo.

Amaia SalamancaVER GALERÍA

No todo son compromisos personales sin embargo. Amaia ha mostrado también una jornada de trabajo con el equipo de una marca de ropa, con quienes está preparando un proyecto que verá la luz, así lo dice en un mensaje, el próximo mes de noviembre. Y es que no ha tardado ni un mes en volver a retomar sus compromisos profesionales como se puede comprobar. Hace apenas unos días se pudieron captar las primeras imágenes de la actriz tras haber sido madre por tercera vez, fotos en las que se pudo ver lo recuperada que ya está.

Primeras imágenes de Amaia Salamanca tras dar a luz a su tercer hijo

Primicia: Amaia Salamanca ha sido mamá por tercera vez

Amaia Salamanca, siete meses de embarazo en plena forma

Amaia SalamancaVER GALERÍA

Amaia Salamanca y Rosauro Varo dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado 7 de octubre en Madrid. La actriz de La embajada cumplió así su deseo de tener familia numerosa ya que en casa esperaban al bebé sus hijos mayores: Olivia, de dos años, y Nacho, de uno. “Siempre he dicho que quería tener tres hijos, así que ahora que espero el tercero, estoy muy contenta y muy ilusionada. Es una gran alegría", confesó Amaia a la revista ¡HOLA! cuando se confirmó su tercer embarazo.La frase ‘ser madre te cambia la vida’ es un tópico. Pero es la verdad. Te quita muchas cosas, pero te da infinitas más, mucho más importantes y que son para siempre” comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar