La hija de Scarlett Johansson le roba el protagonismo a su mamá en el set

Tiene apenas dos años de edad, pero ha crecido entre focos y platos de cine, por lo que no es de extrañar su extraordinaria capacidad de encandilar a la cámara. Su nombre es Rose Dorothy y es la hija de la célebre Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac. La pequeña acompañó a su mamá al set de rodaje y es tal su sonrisa y desparpajo que le robó todo el protagonismo a Scarlet que rodaba Rock That Body. Con unas graciosas coletas, un vestido y unas mallas a juego con unas manoletinas, Rose apareció muy decidida en el plano de su mamá sin importarle qué estaba sucediendo en la escena. Durante la grabación, la no paró de reír, saltar y bailar demostrando que ha heredado el talento y la belleza de su mamá. Y es que... ya es una mini-estrella.

ScarlettVER GALERÍA

Scarlett cumplió su deseo de ser madre y lo hizo con el hombre de su vida, el periodista francés Romain Dauriac. En poco menos de seis meses su vida dio un giro de 180 grados. En septiembre de 2014 nació su hija y un mes después la feliz pareja hacía realidad su deseo de contraer matrimonio en un rancho de Montana Comenzaron a salir a finales de 2012 y se conocieron a través de un amigo común. Se trataría del segundo matrimonio para la actriz, que ya estuvo casada con Ryan Reynolds en septiembre de 2008, una boda que apenas duró dos años, pero de la que no se arrepiente. 

ScarlettVER GALERÍA

Después de haber arrasado en taquilla con Lucy o Under the Skin, Scarlett Johansson se tomó un descanso para disfrutar de su hija. Cinco meses después de su nacimiento volvió al trabajo y lo hizo sin separarse de su hija. En cada filme la actriz se ha llevado a la pequeña al set, como en esta ocasión que la hemos podido ver durante el rodaje de Rock That Body, una película dirigida por Lucía Aniello y que comparte protagonismo con Demi Moore.

Más sobre

Regístrate para comentar