Elsa Pataky y Chris Hemsworth responden así a los rumores de crisis

Los actores están a punto de celebrar su sexto aniversario de boda

Crisis en el matrimonio, rumores de vidas separadas, un tiempo de ruptura a casi seis años de matrimonio. Esto y otros rumores se han dicho pero no podrían estar más lejos de la realidad. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecen estar tan felices y enamorados como el primer día. Para muestra, la publicación del australiano en las redes sociales en las que no solo deja ver que las cosas van bien, sino que hace referencia a las especulaciones que se han dicho en torno a su matrimonio. Fiel a su sentido del humor, Chris decidió bromear sobre las habladurías.  "Buscando una nueva mujer según @womansdayaus y otros medios engañosos! Cariño, todavía me quieres, ¿verdad? @elsapatakyconfidential #graciasporelaviso". Horas después, la española también ha recurrido a Instagram para publicar una foto de lo más bonita junto al mensaje: "¡Ahora y siempre!".

VER GALERÍA


- ¡Vive, juega, ama! Las vacaciones en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

- Chris Hemsworth saca su lado más romántico en el 40 cumpleaños de Elsa Pataky

Al parecer, todo surgió a través de la publicación australiana Woman's Day, la que señaló en su portada que los actores estaban al borde de la ruptura y que habían decidido darse tiempo y espacio. Para apoyar esta hipótesis, la citada revista especula sobre el viaje que la actriz ha hecho a su tierra natal acompañada de sus a hijos niños, India Rose, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de dos y medio, mientras Hemsworth se ha quedado en Australia en la filmación de la nueva entrega de Thor. Las semanas separados han sido aprovechadas por Chris para pasar tiempo con su familia, además de disfrutar de los partidos de los Western Bulldogs, club de fútbol australiano. El fanático no quiso perderse la final de la AFL (Liga de Fútbol Australiana) y la vio en compañía de sus padres, Craig y Leonie, además de su hermano Liam Hemsworth. "Viendo con mi papá ganar a los Western Bulldogs la primera final de la AFL desde 1954, el año en que él nació", comentó en Instagram. "¡El mejor día de mi vida!", escribió, añadiendo también un pequeño guiño para Elsa: "Conocer a mi esposa fue el otro mejor día", aclaró .

VER GALERÍA

Las especulaciones sobre una posible ruptura han sido retomadas por distintos medios como el británico Daily Mail. Por lo que en vez de hacer caso omiso a lo que se dice de ellos, los actores lo han desmentido a través de sus redes. "¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre, la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero muchísimo y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas”, es el romántico mensaje que Hemsworth le dedicó a su mujer el pasado 18 de julio coincidiendo con su 40º cumpleaños.

VER GALERÍA

El matrimonio de Elsa y Chris no sólo es uno de los más estables de Hollywood, sino que han formado una de las familias adorables, la cual han querido alejar del mundo de los reflectores. Su mudanza a Australia, tierra natal del actor, ha hecho que puedan desconectarse del glamour de California y mantenerse alejados de lo que se dice de ellos. A punto de celebrar su sexto aniversario de bodas, solo se puede ver que las cosas van viento en popa. 

Más sobre

Regístrate para comentar