¿Qué le ha pasado a Blanca Suárez?

La actriz ha compartido en Instagram un vídeo en el que se la ve siendo arrestada por la Policía y ha generado un gran revuelo entre sus seguidores

Sin palabras. Así ha dejado Blanca Suárez a todos sus seguidores después de ver el último vídeo que ha compartido en su perfil personal de Instagram. "El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...", ha escrito provocando un gran revuelo. En el vídeo, que ya lleva casi 100.000 reproducciones, se ve a la actriz española teniendo un altercado con dos agentes de la Policía que terminan arrestándola.

"¿Qué te ha pasado?", "¿Cómo se atreven?", "Yo creo que es real", o "Blanca, ¿estás bien?", son algunos de los mensajes que pueden leerse entre los más de 230 que ha generado entre sus fans, que se han quedado preocupados y quieren saber qué es lo que ha ocurrido. Eso sí, ha habido otros que han estado más avispados y se han dado cuenta de que había algo raro en todo este asunto, ya que en las imágenes luce un pelo mucho más largo de lo que lleva ahora (hace unos días la vimos acudiendo a una entrega de premios con una media melenita muy favorecedora), por lo que es algo que grabó antes de animarse con las tijeras.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin embargo, como suele suceder muchas veces en estos casos, la detención de Blanca no es más que por exigencias de guión, ya que la protagonista de El Bar se encontraba en pleno de rodaje de un anuncio publicitario que probablemente verá la luz muy pronto. Así, la actriz, de 27 años, tenía que rodar esta escena en la que era arrestada en plena calle y en la que se la puede ver atónita viendo que no puede hacer por impedir que se la lleven detenida. Para la ocasión, además de lucir una larga melena con ondas muy marcadas, llevaba un total-look negro al que dio el toque de color con unas llamativas zapatillas con un estampado floral.

- La romántica felicitación de Blanca Suárez a Joel Bosqued por su cumpleaños

Como decíamos, esta semana la actriz fue una de las grandes protagonistas de los premios Cosmopolitan, donde su perro Pistacho fue uno de los galardonados de la noche en la categoría de 'Mejor mascota'. “Este premio llega tarde, espero que sea el primero de muchos en su carrera, Pistacho está nervioso”, dijo Blanca durante el evento, en el que no la vimos acompañada de su novio, el también actor Joel Bosqued, con el que ya lleva más de un año de relación. Además de su fiel amigo, hace poco que Blanca sumó dos nuevos miembros a su familia, los gatitos Tapón y Pelusa, que tal y como nos ha confesado la propia actriz en las páginas de la revista ¡HOLA!: "Se han convertido en una familia enorme, se quieren muchísimo".

Más sobre

Regístrate para comentar