gonzalo-vega-2-820x490

A pesar de que están sufriendo por la pérdida de su padre, Zuria y Marimar Vega se dieron el tiempo de hablar sobre lo ocurrido. Sin duda, la partida del querido actor Gonzalo Vega ha sido un golpe duro, pero sus hijas no pudieron ocultar su agradecimiento ante el cariño recibido. Al mediodía de este martes, las hermanas salieron del lugar en que se vela a su padre, y tal como habían prometido, se dirigieron a la prensa.


“Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia, de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá”, comenzó la también actriz Zuria Vega. “Él siempre estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo, y su esposa”, reportaron medios mexicanos.

- Aracely Arámbula, Lucero, Luis Gerardo Méndez y más famosos se despiden de Gonzalo Vega

- Fallece el actor Gonzalo Vega a los 69 años, víctima de una rara enfermedad


“Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era”, expresó Zuria a los periodistas presentes. “Es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante cuando estemos más tranquila podremos hablar, muchas gracias por estar aquí”, agregó la actriz. A su lado se encontraba su hermana Marimar, a quien la emoción embargó a tal medida, que no pudo expresar palabra ni se quitó sus anteojos oscuros.

La oficina del actor confirmó que el primer actor sería cremado esta tarde en la misma funeraria en que está siendo velado. Aracely Arámbula, Alejandro Camacho, Erik Elías y Héctor Bonilla, asistieron a la funeraria ayer por la noche, mientras esta tarde asistieron a la misa celebrada en su honor Maite Perroni, Fernanda Castillo y Ricardo Rocha.

More about