Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido con su hijo Maddox

Brad Pitt no será procesado por el incidente ocurrido en su avión privado hace varias semanas, donde se le acusaba de haber agredido tanto física como verbalmente a su hijo mayor, Maddox, en medio de una discusión con Angelina Jolie. Este altercado llegó a los servicios sociales de Los Ángeles (EE UU) e incluso al FBI, agencia a la que se remitió la investigación ya que la pelea se produjo durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

Brad PittVER GALERÍA

Según publica TMZ, el FBI nunca llegó a abrir una causa contra el intérprete porque "Maddox no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios". Fuentes del FBI aseguran que ellos nunca han llegado a abrir una investigación contra el ya ex marido de Jolie. Lo que han hecho ha sido recabar información sobre el caso para valorar si era pertinente llegar a investigar a Pitt.

-Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos desde el anuncio de su divorcio

-De noche y sin levantar revuelo, Angelina Jolie se muda con sus hijos de Malibú a Hidden Hills

-Brad Pitt y Angelina Jolie, una guerra que no ha hecho más que empezar

De este modo Brad cerraría uno de los episodios más dolorosos de su divorcio con Angelina Jolie. Hace unos días el actor de Fury pudo reunirse con sus hijos después de más de quince días sin verse: "Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente", reveló una fuente a la revista People. "Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual", ha señalado otra fuente a la citada publicación. "Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre".

Brad PittVER GALERÍA

A la espera de que se resuelva su divorcio, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas a las que el actor tendría derecho de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles. La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta. Este profesional será el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas. Este acuerdo tendra como fecha de fin el próximo 20 de octubre, a partir de entonces deberán establecer un nuevo plan. Ese mismo acuerdo obliga también a que Brad y Angelina acudan terapia por separado y también de forma colectiva junto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

Más sobre

Regístrate para comentar