Elsa Pataky con sus 'peques' en Madrid, mientras Chris Hemsworth sigue 'de Rodríguez' en Australia

Elsa Pataky continúa feliz en España. La actriz voló a nuestro país junto a sus hijos para cumplir con su agenda profesional y disfrutar de unos días junto a su familia. Mientras su marido, Chris Hemsworth, sigue inmerso en el rodaje de la nueva entrega de Thor, en la que trabaja el hermano de la actriz, Cristian Prieto, la actriz disfruta de su estancia en España y de las altas temperaturas que todavía se registran en nuestro país.

elsa-pataky-warner1zzVER GALERÍA

Elsa, que apura sus últimas horas en la capital, aprovechó para salir de compras con su madre, así como disfrutar de un día mágico en el parque Warner junto a sus niños, India Rose, de cuatro años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de dos y medio. Los pequeños se divirtieron de lo lindo visitando la casa de Bugs Bunny o el pato Lucas, disfrutando del espectáculo de los Looney Tunes o subiéndose a las atracciones del parque, tal y como ha mostrado Elsa en sus redes sociales: “Día de peques en @parquewarner con puerta mágica incluida! #amigos#peques #atraccionesatope#montañarusa #parquewarnermadrid”.

elsa-pataky-warner3zVER GALERÍA

La actriz española, que reside en Australia con su marido, contó recientemente las inesperadas reacciones de sus niños cada vez que visitan nuestro país. “Donde vivimos no hay muchos coches, las carreteras sólo son de doble sentido, y cuando vienen dicen: ‘¡carreras de coches!’ y ‘¡motos!’... están flipados”. Como viven muy en contacto con la naturaleza y en medio del campo, hay aspectos de la vida urbana a los que no están acostumbrados. “No saben cómo utilizar las escaleras mecánicas, me parece super tierno”, explicó entre risas.

-Elsa Pataky felicita a su ex Fonsi Nieto: 'No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría'

-Mientras Elsa Pataky se reencuentra con amigos en Madrid... ¿qué hace Chris Hemsworth en Australia?

Elsa PatakyVER GALERÍA

Estos días en España han sido de trabajo y diversión. Ha habido tiempo para disfrutar de la familia, de las maravillosas playas de Formentera junto a su madre y su cuñada y de unos días en Madrid, donde Elsa además de cumplir sus compromisos publicitarios ha aprovechado para reunirse “con su gente”. La actriz colgó en Instagram una fotografía durante un brunch con amigos, entre los que estaba Leticia Dolera, su amiga desde la serie Al salir de clase, y su marido, el director Paco Plaza, con quien Elsa trabajó en la película Romasanta, la caza de la bestia.

Chris HemsworthVER GALERÍA

Al otro lado del globo, en Australia, Chris Hemsworth también está dedicando su tiempo a su familia. Entre descanso y descanso del rodaje de Thor: Ragnarok, el actor, que como se suele decir en nuestro país se "ha quedado de Rodríguez" al estar sin mujer e hijos, aprovecha para disfrutar de alguno de sus placeres con su hermano Liam y sus padres. con quienes ha publicado varias fotos en sus redes sociales. Juntos se están divirtiendo mucho en Australia, donde ha disfrutado de algunas de sus grandes aficiones, como son los eventos deportivos o una escapada gastronómica a uno de sus restaurantes favoritos en Melbourne.

Chris HemsworthVER GALERÍA

El actor, incondicional de los Western Bulldogs, club de fútbol australiano, no quiso perderse la final de la AFL (Liga de Fútbol Australiana), que su equipo disputaba. Lo vio en compañía de sus padres, Craig y Leonie, y su hermano Liam Hemsworth. Cuando los Western Bulldogs se alzaron con la victoria, se desató la locura. "Viendo con mi padre ganar a los Western Bulldogs la primera final de la AFL desde 1954, el año en que él nació", comentó en Instagram junto a una imagen en la que aparece con Liam y Craig, los tres rodeados por una gran bufanda del equipo. "¡El mejor día de mi vida!", escribió, añadiendo también un pequeño guiño para Elsa: "Conocer a mi esposa fue el otro mejor día", aclaró . Muy pronto Chris Hemsworth se reunirá con Elsa Pataky y sus hijos, a los que habrá echado muchísimo de menos tras estar casi un mes separados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más