Salieron durante más de cuatro años

Elsa Pataky felicita a su ex Fonsi Nieto: 'No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría'

La actriz ha venido a España por un compromiso profesional y ha contado divertidas anécdotas de sus hijos

De nuevo en España y no sólo para disfrutar de unas mini vacaciones en Formentera con su madre y su cuñada. Elsa Pataky tenía un compromiso de trabajo con la firma de la que es imagen Women' Secret –la presentación de la nueva campaña, un musical en el que Elsa ejerce de bailarina- y fue allí donde contó algunas anécdotas divertidas de sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, y desveló alguno de sus secretos para estar siempre así de estupenda.

Elsa PatakyVER GALERÍA

La actriz española, que reside en Australia con su marido Chris Hemsworth, contó con simpatía las inesperadas reacciones que tienen los niños cada vez que visitan nuestro país. “Donde vivimos no hay muchos coches, las carreteras sólo son de doble sentido, y cuando vienen dicen: ‘¡carreras de coches!’ y ‘¡motos!’... están flipados”. Como viven muy en contacto con la naturaleza y en medio del campo, hay aspectos de la vida urbana que no suelen ver. “No saben cómo utilizar las escaleras mecánicas, me parece super tierno. Ellos están acostumbrados a ver insectos, arañas, canguros... y eso me emociona” explicó entre risas.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Siempre que puede se los trae para que conozcan su tierra y además también les enseña el idioma. “Yo les hablo en español y ellos me contestan en inglés. Ahora mi hija estando aquí me habla en español. Me dice ‘mamá, soy hambre’”. Uno de los pequeños muestra ya interés por el deporte y es que ve a su padre -actualmente el actor rueda la nueva entrega de Thor- y, claro, todo se hereda. “Se va al gimnasio con su padre y quiere también su batido de proteínas como mi chico” explica, así que le pone un poco de cacao con agua. “Ve a su padre y le admira, quiere ser como él” cuenta sin poder evitar que se le note el inmenso cariño.

Le gusta el lugar que han elegido su marido y ella para criar a los niños así que no se mudaría. “He traído a mi familia para que pueda disfrutar de España, que lo conozcan y se lancen a hablar español. Pero estamos como aislados del mundo que es como nos gusta, en plena naturaleza. Prefiero estar en mi pueblo perdido”. Allí está volcada al cien por cien en los pequeños, que son los que la mantienen en forma. “Si te dedicas todo el día a tus hijos, que es lo que hago yo, a correr detrás de ellos, no paras” asegura, una actividad intensa que compagina con el deporte que le encanta. Muy segura afirma que no tienen intención de aumentar la familia y tener más niños. “Estoy bastante ocupada con tres”.

Elsa PatakyVER GALERÍA

Fonsi Nieto anuncia en ¡HOLA! que se casa con Marta Castro en primavera en Ibiza

Elsa Pataky y Fonsi Nieto han roto su noviazgo

Esta misma semana se conocía, lo anunciaba en las páginas de la revista ¡HOLA!, el compromiso de Fonsi Nieto, expareja de Elsa, con Marta Castro. La actriz le felicitó cuando se lo recordaron. “Enhorabuena, que sea muy feliz” dijo. Y es que, tal y como puntualizó, a pesar del tiempo transcurrido siguen manteniendo el contacto. “Tenemos muy buena relación. No creo que esté aquí para su boda, pero si no iría, desde luego” aseguró. Fonsi y Elsa salieron durante cuatro años y medio, una relación que se terminó en el año 2004.

¡Al agua patos! Los hijos de Elsa Pataky se divierten en Formentera

¿Mamá, qué comemos hoy? Elsa Pataky muestra la comida sana que les prepara a sus hijos para ir al cole

¡Vive, juega, ama! Las vacaciones en familia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Es piloto y se apellida Nieto… ¿Quién ha visitado en Australia a Elsa Pataky?

Por el momento Elsa compagina la maternidad con esporádicos compromisos profesionales, aunque por ahora no hay un una oferta para volver a hacer cine o televisión que le interese. “Llegan proyectos pero hay que saber elegir” explicó, apuntando a que le gustaría que apareciera algo interesante en España. Estos días se la ha visto presumiendo de cuerpazo y disfrutando del sol en Formentera, acompañada por su madre Cristina y su cuñada Silvia Serra, pareja sentimental de su hermano Cristian.

Más sobre

Regístrate para comentar