Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tonos', en medio de una batalla legal con su exmarido

La actriz y el músico Peter Loughran se verán las caras ante el juez por la custodia de su hijo

En Juego de Tronos es una reina destronada que hace lo imposible por ganar de nuevo el trono y en la vida real parece que se enfrenta también a una batalla igual de dura. Lena Headey, conocida en la pequeña pantalla por su papel de Cersei Lannister en la serie revelación de los últimos años, está en medio de una lucha por la custodia de su primer hijo, nacido de su matrimonio con Peter Loughran.

Lena HeadeyVER GALERÍA

El conflicto surgió después de que Lena se negara a llevar de nuevo a su hijo a Los Ángeles tras finalizar el rodaje de Juego de Tronos en Inglaterra, un compromiso que había adquirido con su exmarido según informa TMZ. En lugar de eso, Lena parece que ha matriculado al niño en una escuela británica dado que le gustaría más el sistema educativo de este país, que es donde ella creció. Esto ha desatado la demanda que ha interpuesto su exmarido que asegura que se han violado los términos de su acuerdo, algo que Lena niega, argumentando que él estaba conforme con que el niño estudiara en Inglaterra.

Lena HeadeyVER GALERÍA

La maraña se enreda aún más con la afirmación de Loughran de que lleva ocho semanas sin ver ni hablar con su hijo, ni siquiera por teléfono. La batalla, según TMZ, tendrá una cita el mes que viene en un juzgado de Estados Unidos. Lena Headey y el músico Peter Loughran se casaron en 2007 y se separaron en 2011, en 2013 firmaron el divorcio. De esta unión nació su hijo Wylie, que tiene seis años. El pasado año la artista fue madre de nuevo de una niña llamada Teddy, aunque no desveló quién era su pareja. Se especuló entonces que mantenía una relación con su compañero de reparto Pedro Pascal, que interpretó al príncipe Oberin Martell, en la conocida ficción.

Lena HeadeyVER GALERÍA

¿Tendrá el clan Lannister un nuevo miembro? Lena Headey (Cersei) podría estar embarazada

El juego de las 7 diferencias con Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos'

¿Quieres ser extra en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'? ¡Toma nota!

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ha arrancado ya en Irlanda del Norte y recorrerá países como Islandia y España, que se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para sus creadores. Localidades como Cáceres, Sevilla, Zumaia (Gipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya) se preparan para acoger al equipo que dará vida de nuevo a esta fantástica historia de intrigas que conquista a los fans de medio mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar