Exclusiva en ¡HOLA!, Richard Gere y Alejandra Silva, su declaración de amor: 'Nuestro Karma se atrajo cuando nos vimos'

Alejandra viajó con el actor desde San Sebastián a Virrareal para conocer la fábrica de Porcelanosa, firma de la que es embajador mundial

Su primera parada fue el festival de cine de San Sebastián y después la ciudad de Villarreal, donde se encuentra la sede de Porcelanosa. Richard Gere y Alejandra Silva han paseado estos días su amor por España acaparando los flashes a su paso y mostrando una relación que sigue avanzando con paso estable y firme. Ella es más que la novia de Gere, es una mujer comprometida y cosmopolita, que tiene muy claro qué es lo que le enamoró del artista. En una entrevista exclusiva, acompañada de fotografías, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, asegura qué es lo que la conquistó.

Alejandra SilvaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“Richard ha sido como mi héroe en la vida real. El uno para el otro” asegura Alejandra que confiesa que la estrella de Hollywood le ha dado un nuevo sentido a su vida. “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”. Una auténtica declaración de amor. “Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas” añade. Sin embargo, por el momento no tienen planes de boda a corto plazo. “¿Boda? Poco a poco, que nos acabamos de divorciar. Por ahora nos basta con hacernos sentir la persona más importante de nuestras vidas”.

Alejandra Silva y Richard GereVER GALERÍA

En este viaje que han hecho por nuestro país, Richard y Alejandra han mostrado la implicación que comparten en causas humanitarias visitando en San Sebastián –tras asistir al pase de Invisibles, cinta que refleja el drama de las personas sin hogar- uno de los centros de atención para personas sin hogar que gestiona la fundación RAIS, de la que Alejandra es madrina, en Euskadi. “He dormido en la calle para conocer el problema de los sintecho. No tengo miedo a remangarme y meterme en faena. Si hago algo, doy el cien por cien; si no, prefiero no hacerlo” asegura Alejandra en el número de ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco. En el número de esta semana encontrará además las imágenes del romántico paseo de la pareja por la ciudad, en la que Richard presentó al mundo a su novia.

Richard Gere y Alejandra Silva visitan a los 'sin techo' en San Sebastián

El día que Richard Gere y Alejandra Silva consolidaron su relación

Richard Gere, más feliz que nunca junto a Alejandra Silva: 'He encontrado la vida que siempre busqué'

Alejandra Silva, novia de Richard Gere, no descarta tener más hijos: '¿Por qué no?'

En ¡HOLA!, así es Alejandra Silva, la guapa española que ha conquistado a Richard Gere

La siguiente parada fue Villarreal, en Castellón, donde se encuentra la sede de Porcelanosa, de la que Gere es embajador mundial. El actor quiso conocer de cerca el secreto del éxito de los Colonques y los Soriano, que en los últimos cuarenta años han logrado un gran éxito con este grupo que unifica ocho empresas –la hazaña de tres emprendedores que empezaron desde cero-, pero que siguen siendo lo que al principio, una empresa familiar. Ha sido precisamente esto lo que ha conquistado a Richard que se encontró allí con la dirección de la empresa con el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, a la cabeza. Conoció a los 900 trabajadores y también el proceso que siguen para la fabricación de sus piezas, además de degustar y disfrutar la deliciosa paella que prepararon en su honor. Una visita inolvidable.

Hace poco más de un año, la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las fotografías de Richard y Alejandra veraneando en Sicilia y desde entonces no se han separado, desafiando la distancia geográfica que les separa –el actor reside en Estados Unidos y ella en España-. “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado” aseguró Richard en primavera, cuando la pareja asistió a la gran cena de gala de Porcelanosa, que se celebró en el castillo de Windsor, Inglaterra. "Me encantan su humildad, su bondad, su sinceridad y su mirada… ¿Y quién se resiste a un hombre que te hace reír?”, aseguraba Alejandra en las páginas de H! Fashion.

Más sobre

Regístrate para comentar