Brad Pitt y Angelina Jolie, una guerra que no ha hecho más que empezar

El aluvión de noticias entorno a la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no cesa y peligroso es el cariz que está tomando la situación. A las especulaciones acerca de una infidelidad y el consumo de alcohol y otras sustancias, se le suman las informaciones que aseguran que una persona anónima habría denunciado al actor por un supuesto altercado con sus hijos. Así lo han publicado medios como el portal TMZ y la revista People, que inicialmente informaron de que el protagonista de Guerra Mundial Z estaba siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el departamento de defensa de menores por haberse comportado presuntamente de forma violenta, tanto verbal como física, con sus hijos. Sin embargo, la Policía negó a varios medios estar llevando a cabo dicha investigación y fue el FBI el que envió un comunicado al respecto en el que señala: "El FBI está recogiendo hechos y evaluando si se lleva a cabo una investigación a nivel federal".

Brad PittVER GALERÍA

Según publicó TMZ, el pasado miércoles 14 de septiembre, Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se emborrachó y se "volvió loco". De acuerdo con este portal de noticias, el mismo que adelantó la información del divorcio, el actor habría comenzado a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que habría desencadenado la petición de divorcio de Angelina Jolie.

El avión habría aterrizado en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó gritando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Las mismas fuentes aseguraban al medio que un testigo informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

Angelina JolieVER GALERÍA

Una persona cercana a Brad Pitt ha salido en su defensa, asegurando que el actor "se toma muy en serio el asunto y dice que en ningún momento maltrató a sus hijos". Y ha querido añadir: "Es muy triste que la gente involucrada esté continuamente tratando de presentarle de la peor manera posible".

Más sobre

Regístrate para comentar