Su ruptura con el actor en 2000 fue también de las más comentadas de Hollywood

Protagonista involuntaria de la ruptura de Brad y Angelina: la 'alegría' de Jennifer Aniston inunda las redes en divertidos montajes

Los llamados 'memes', pequeños montajes de fotos en movimiento, han inundado las redes

Angelina Jolie acaba de pedir el divorcio de Brad Pitt, una ruptura que ha conmocionado casi tanto como la ocurrida hace once años, cuando fue el actor el que rompió con su entonces mujer Jennifer Aniston. Ha sido precisamente el nombre de la actriz uno de los más buscados en estos momentos y es que su separación del actor también dio mucho que hablar -poco después de que firmaran su divorcio se hizo público que Brad se había enamorado de Angelina en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith-.

Jennifer AnistonVER GALERÍA

Aunque ella no ha hecho declaraciones directamente, fuentes cercanas a la actriz han contado a The New York Post que sabía que tarde o temprano ocurriría algo así. “Jennifer siempre supo que este día llegaría” han declarado estas fuentes. Sin embargo, añaden que no se alegra de lo ocurrido porque “todavía se preocupa por Brad y le desea lo mejor”. Dicen también que ella” ha pasado página y es muy feliz con Justin Theroux”.

Es inevitable, a veces los fans hablan por uno cuando este calla. Las redes sociales no han tardado en convertir a Jennifer en otra de las protagonistas de la separación, involuntaria dado que hace muchos años que se rompió su matrimonio y rehízo su vida. Montajes y memes con la reacción que suponen ha tenido la actriz al enterarse han inundado la red. Bromas irónicas en las que se la muestra alegrándose por la mala suerte y el desamor del matrimonio, montajes ilustrados con clips de la actriz en diferentes series y películas que ha protagonizado.

Estas “maldades” han recorrido las redes como la pólvora, incendiando a los fans y alimentando aún más el fuego de las especulaciones acerca de lo ocurrido entre la pareja. Fue Angelina la que pidió el divorcio al actor citando diferencias irreconciliables pero, como suele ocurrir en estos casos, fue solo cuestión de tiempo que salieran los primeros comentarios acerca de sus verdaderos motivos. Los problemas de Brad con el alcohol y otras sustancias, su papel en la educación de sus hijos y su fuerte carácter se han señalado en medio de las especulaciones, que apuntan además a un affaire con Marion Cotillard, que habría sido la gota que habría colmado el vaso.

Brad Pitt contraataca: 'Estoy muy triste'

Marion Cotillard, 'devastada' por los rumores que la señalan como la causante de la ruptura del matrimonio entre Angelina y Brad

Así reaccionó George Clooney al enterarse del divorcio de su buen amigo Brad Pitt

Toda la información sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad PittVER GALERÍA

La protagonista de Tomb Raider ha solicitado la custodia total de los niños, mientras que Brad estaría tremendamente preocupado por los efectos que tanta información y atención pueden tener sobre ellos. Se apunta además a que Pitt está enfadado por la manera que ha tenido Angelina de manejar el asunto. Una ruptura que aún dará mucho que hablar, sin duda.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000, un matrimonio que parecía idílico y unía a dos de los actores con más éxito y más admirados del cine por aquel entonces. Pero la unión sólo duró cuatro años ya que en 2005 firmaban el divorcio. Fue después cuando saldría a la luz que Brad se había enamorado de Angelina en la película Mr. & Mrs. Smith, una cinta en la que su química traspasaba la pantalla y que fue el inicio de su relación.

Más sobre

Regístrate para comentar