Jennifer Aniston, la protagonista involuntaria en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

Montajes y memes de cuál podría haber sido la reacción de la actriz frente a la noticia coparon las redes sociales

Ha pasado más de una década desde que el mundo de Hollywood se conmocionaba con el fin del matrimonio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. El chico de moda del cine y la chica dorada de la televisión, quienes parecían ser la pareja perfecta, ponían punto final a su relación en medio de rumores que apuntaban a que el actor y Angelina Jolie se habían enamorado durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, algo que se confirmó cuando se dejaron ver juntos por primera vez poco después de haber firmado los papeles de divorcio. Ahora, con la reciente noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, el mundo entero giró para mirar a Jennifer Aniston, quien involuntariamente se convirtió en la protagonista más divertida de las redes sociales.

Brad Pitt y Jennifer AnistonVER GALERÍA

Aunque la protagonista de Friends no se ha pronunciado directamente, fuentes cercanas a ella han comentado a The New York Post que Jennifer Aniston sabía que tarde o temprano todo esto ocurriría: “Jennifer siempre supo que este día llegaría”. Igualmente, se aclara que la actriz no se alegra de la separación de su ex marido ya que “todavía se preocupa por Brad y le desea lo mejor”. Además, una fuente asegura que ella “ha pasado página y es muy feliz con Justin Theroux”.

Así reaccionó George Clooney al enterarse del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Marion Cotillard ‘devastada y horrorizada’ por los rumores que apuntan a ella como la causante de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ante la noticia de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston se convirtió en una de las protagonistas sin siquiera quererlo cuando su nombre comenzó a aparecer en las redes sociales. Montajes y memes con la reacción que suponen podría haber tenido la actriz al enterarse de la ruptura de su ex esposo ha inundado rápidamente la red.

Recordemos que Jennifer Ansiton y Brad Pitt se casaron en el año 2000. Iluminando todas las alfombras rojas con su simpatía, amor y complicidad, los actores conformaron una de las parejas favoritas de Hollywood. Pero lo que parecía un idílico matrimonio terminó en 2005 después de que se comenzara a hablar acerca de la química que existía entre Brad Pitt y Angelina Jolie en el set de rodaje de Mr. & Mrs. Smith, película que ambos protagonizaban.

Más sobre