Campaña solidaria 'Un achuchón por la UCI del Niño Jesús'

Carolina Adriana Herrera, Paco Arango y la firma Jaeger-LeCoultre unen sus esfuerzos en el Festival de San Sebastián

La firma de alta relojería suiza organizó una fiesta a la que asistieron numerosos invitados al festival

Jaeger-LeCoultre una vez más se ha involucrado en el mundo del cine y en esta ocasión ha querido celebrar su quinto año como patrocinador del Festival de San Sebastián así como la entrega del premio “Jaeger-LeCoultre al Cine Latino” a Gael García Bernal. La firma de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre quiso organizar una fiesta de celebración en el Hotel María Cristina, para presentar a su vez su nueva iniciativa solidaria de la mano de la Fundación Aladina y de una madrina de excepción, Carolina Adriana Herrera. Jaeger-LeCoultre se ha sumado a la campaña “Un achuchón por la UCI del Niño Jesús”, de la Fundación Aladina, en el marco de la 64 edición del Festival de Cine de San Sebastián. Aladina reformará la UCI infantil del madrileño Hospital Niño Jesús, equipándola con la mejor tecnología y transformándola en un espacio más acogedor y luminoso, para que niños y padres puedan pasar este duro trance en las mejores condiciones.

Carolina Adriana Herrera y Paco ArangoVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

La marca de alta relojería Suiza colabora con la fundación por cuarto año consecutivo. Jaeger-LeCoultre presentó con la fundación que preside Paco Arango esta iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos. El compromiso de Jaeger-LeCoultre es darle la máxima difusión para conseguir el mayor número de “Achuchones”. La acción se lleva a cabo a lo largo de toda la semana en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel. Serán bienvenidos todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto y sumarse a la iniciativa, publicando su achuchón en las redes sociales con el hashtag #AchuchonAladina #JLCandAladina. Por cada foto realizada y compartida en las redes sociales, Jaeger-LeCoultre donará una cuantía a la fundación en apoyo a la campaña.

Jaeger-LeCoultreVER GALERÍA

Entre los más de 200 personas que se dieron cita en la celebración asistieron numerosas personalidades relacionadas con el mundo del cine, entre las cuales se encontraron; Carolina Adriana Herrera, Paco Arango, los actores, Gael García Bernal, Arturo Valls, Fernando Andina y Alba Galocha, entre otros muchos invitados.

Más sobre

Regístrate para comentar