Angelique Boyer y Sebastián Rulli, felices en su noviazgo pero sin planes de volver a trabajar juntos

La pareja de actores dejará de trabajar junta en producciones para la televisión

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas dentro y fuera de la pantalla chica. Pero su historia juntos está por terminar, al menos la que han hecho ante las cámaras, para darle mayor énfasis a su relación como pareja que, desde hace dos años han disfrutado con viajes memorables.

ab2zVER GALERÍA

Por ahora ambos protagonizan la telenovela Tres Veces Ana, y fue la actriz quien confirmó y explicó las razones que dejará de trabajar con su novio. "Yo creo que ya llegó ese momento. Tenemos una relación increíble y hemos podido compartir el trabajo. Estamos en un proyecto en el que he contado con su apoyo y eso lo ha hecho más fácil y ameno" dijo a los micrófonos de Hoy.

"Es muy exitoso y un buen compañero pero creo que ya no habrá proyectos en los que nos vean juntos. Tal vez en teatro sí, pero en pantalla nos daremos un descanso largo", agregó. La carrera de ambos los llevó a coincidir en otros melodramas, como Teresa y Lo que la vida me robó, esta última en donde ambos se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una linda amistad. Y si de descansos se trata, Angelique y Sebastián saben muy bien cómo relajarse. Antes de protagonizar el remake de Lazos de amor, la pareja vivió en vacaciones permanentes y aprovechó para viajar de México a Estados Unidos y Europa. 

ab4aVER GALERÍA

- Sebastián Rulli sobre boda con Angelique Boyer: 'Somos felices como estamos'

- ¿Qué tiene Sebastián Rulli que enamora tanto a Angelique Boyer?

El espíritu aventurero que ambos comparten podría llevarlos a Francia en sus próximas vacaciones, en donde reside la familia de la actriz. Sebastián Rulli comentó a Todo Para la Mujer que Angelique aprovechará para conocer a su sobrino, Morgan, hijo de su hermano a quien acompañaron en su boda justo hace un año. De ser así, la pareja podría festejar su segundo aniversario de novios en tierras francesas, tal como lo hicieron para festejar su primer año juntos.

More about