Marta Etura anuncia por sorpresa su embarazo

La actriz confirmó su embarazo con un ajustado vestido rojo para sorpresa de todos los asistentes al FesTVal de Vitoria

Marta Etura va a ser mamá, una feliz noticia que ha confirmado sobre la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria con un vestido que no dejaba lugar a dudas. “Me encuentro muy bien, muchas gracias”, dijo a los periodistas que cubrían la presentación de su nueva serie, La sonata del silencio. “Estoy muy contenta, muchísimo”, añadió. Y detalló que se encontraba embarazada de cuatro meses. ¡Enhorabuena!

marta-etura1-ep-VER GALERÍA

Marta Etura (San Sebastián, 1978) se encuentra en un gran momento personal y profesional. Tras un año de intenso trabajo, la actriz solo tiene palabras de agredecimiento para todos aquellos que han hecho posible La sonata del silencio, una serie que trata el complicado tema del machismo a finales de los años 40 y principios de los 50 en España. “Ha sido un rodaje que he disfrutado mucho, la serie es muy potente y ha sido una gozada trabajar con un gran grupo de actores y un equipo técnico estupendo”, contó.

marta-etura3-ep-VER GALERÍA

La actriz lleva con tanta discreción su vida personal que este embarazo ha sido toda una sorpresa. Hasta ahora, la única relación que habíamos conocido de Marta Etura era la que mantuvo durante varios años (2003-2012) con el actor Luis Tosar. En 2010, durante la gala de los Premio Goya, Luis y Marta protagonizaron uno de los momentos más románticos de la velada. Ambos fueron premiados con un Goya por sus respectivas interpretaciones en Celda 211. La actriz hizo una emocionada dedicatoria con la que despertó las lágrimas del público. "Se lo dedico a mi padre para que este premio le dé fuerza por el momento que atraviesa", a mi madre "por animarme a cumplir mi sueño" y a "mi amor", Luis Tosar, “porque siempre puedo contar contigo”. Dos años después, atravesaron un grave crisis de la que parecía que habían salido reforzados, a juzgar por las fotos que publicó la revista ¡HOLA!. Pero nada más lejos de la realidad, decidieron poner punto y final a su historia de amor y emprender caminos por separado.

Loading the player...

La noticia del embarazo de Marta Etura llega meses después del nacimiento del primer hijo de Luis Tosar. El actor se convirtió en padre de un niño a finales de año junto a la actriz chilena María Luisa Mayol, con quien lleva saliendo desde principios de 2015.

Más sobre

Regístrate para comentar