El vestido de novia de Marta Hazas, todo un secreto... ¡hasta para ella!

La actriz confía tanto en el diseñador que ha elegido, su gran amigo Jorge Vázquez, que todavía no se lo ha probado. 'Espero que me quede bien, tengo ganas de verlo ya', declaró

El secreto mejor guardado de cualquier boda siempre es el vestido de la novia. Pero en esta ocasión, el secreto es tal que la propia novia apenas sabe cómo va a ser. Hablamos de Marta Hazas. La actriz de Velvet confía tanto en el diseñador que ha elegido, su gran amigo Jorge Vázquez, que aún no ha visto los avances del vestido. “Como confío en él a muerte todavía no me lo he probado. Espero que me queda bien”, dijo durante la presentación de la nueva temporada de El Hormiguero. "Tengo ganas de verlo ya”, añadió.

marta-hazasgtres-VER GALERÍA

Y es que su boda está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de octubre Marta se casará con Javier Veiga tras más de cinco años de relación. “A partir de ahora empezaremos a ultimar todos los detalles de la ceremonia. ¡Nos queda muchísimo!”, confesó. “Sí, ya sé que es tarde, pero…”, reconoció. Marta y Javier se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil muy sencilla con pocos invitados. “No voy a hacer un bodorrio, quiero un fiestón de nochevieja”, dijo. “Reunir a un montón de amigos, además Javi y yo tenemos un montón de amigos de la profesión en común, así que es perfecto. ¡Qué mejor ocasión que una boda para reunirnos todos!”, afirmó.

Esta boda llega después de un verano maravilloso. La actriz ha vuelto a Madrid con las pilas cargadas tras unas vacaciones de ensueño en su tierra con su prometido. Ahora tiene que ponerse manos a la obra con la boda que, según sus palabras, “es un gran trabajo de producción”. “Me está costando mucho organizarla, tanto que yo quería haber hecho un coctel el día anterior y me he rajado por no mover a tanta gente”, explicó.

- Marta Hazas… ¡De boda en boda y cogiendo ideas!

- ¿Cómo está viviendo Marta Hazas su último verano de soltera?

- Marta Hazas, un verano que marcará un antes y un después

- En ¡HOLA!, Marta Hazas y Javier Veiga se casan en octubre en Santander

Marta afirmó que no se casaba con Javier porque quisiera tener hijos. "No haría falta casarse para eso", contestó. "Fue divertido pensar en casarnos. En una relación de tantos años al final, o vas para adelante o vas para atrás", destacó. Aunque a muchas parejas les daría miedo mezclar amor con trabajo, lo cierto es que la actriz cántabra y el intérprete gallego no parecen tener ningún problema en compartir su vida y su pasión por el teatro. De hecho, su luna de miel será en el escenario, ya que el próximo 23 de noviembre estrenan en el Teatro Reina Victoria 5 y acción !!!, creada y dirigida por Javier. Eso sí, no renuncian a una escapada romántica. "Ya nos pegaremos un homenaje antes de irnos de gira con el teatro", adelantó Marta.

Más sobre

Regístrate para comentar