Miradas, complicidad y mucho amor... Alicia Vikander y Michael Fassbender enamoran en Venecia

Una de las parejas más esperadas ha llegado al festival de Venecia. Alicia Vikander y Michael Fassbender derrocharon romanticismo y glamour a su llegada a una de las ciudades más románticas del mundo. Venecia y sus canales han sido testigos de la historia de amor que comenzó en la ficción y traspasó la gran pantalla. Juntos acudieron a la puesta en escena de la película en la que se enamoraron La Luz entre Océanos.

Alicia Vikander Michael FassbenderVER GALERÍA

Perfectamente coordinados luciendo los mismos tonos, él una chaqueta azul marino con camisa blanca y ella un vestido camisero de gasa y largo asimétrico, firmado por Prabal Gurung Resort 2017, en colores azul y blanco, hicieron su entrada triunfal en la rueda de prensa. La expectación era máxima, ya que se trataba de su reaparición tras los Oscar, donde ella se alzó con el premio a la mejor actriz de reparto por La chica danesa. Sonrientes aunque con los nervios propios de dos enamorados, se dedicaron miradas, sonrisas discretas y algún que otro piropo al hablar de este drama que rodaron juntos hace ya dos años.

Fassbender y VikanderVER GALERÍA

Vikander, una apasionada del drama, confesó su gusto por este género: “Me encantan este tipo de tragedias sobre gente real, sobre la vida, sobre gente que quiere una familia, un futuro, hijos..." Además del guión, si algo le convenció para aceptar el papel fue la presencia de Fassbender. "Es uno de los actores más brillantes que hay", señaló la actriz que reconoció que el primer día de rodaje estaba muy nerviosa por trabajar tanto con Fassbender como con el director, Derek Cianfrance. “Tuve gente que me recogía si me caía o me empujaba cuando lo necesitaba" además de tener "el apoyo de Michael en las escenas más complicadas", dijo sonriendo. Fassbender quiso destacar la frescura que ha aportado los actores que aún están al comienzo de sus carreras, como Vikander, con "hambre por actuar y a quien se da una oportunidad y la coge con las dos manos".

Fassbender y VikanderVER GALERÍA

Pareja en la vida real

Su historia de amor se remonta a2014. “Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile de una fiesta que organizaba el certamen”, contó el actor que se hizo popular gracias a la cinta Shame durante una entrevista conjunta a Entertainment Tonight. “Yo pensaba que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y me demostró lo contrario, entonces me di cuenta de que tenía dos pies izquierdos”, reveló Fassbender quien también añadió que la “química” entre ellos surgió desde el principio.

Michael FassbenderVER GALERÍA

-¡Por fin! Alicia Vikander tuvo que ganar un Oscar para besar a Michael Fassbender

Su primera demostración de amor en público fue en los Oscar, ya que aunque las cámaras los habían captado en las calles de Nueva York o paseando por la Costa Azul, hasta entonces se resistían a mostrar su amor. Sin embargo, tras escuchar su nombre como ganadora de un Oscar, Alicia Vikander dio un gran abrazo a su madre, Maria Fahl Vikander, y después se giró hacia su derecha para celebrar su triunfo con su chico, que estaba igual de emocionado que ella. La pareja se dio un beso que al igual que su idílica historia de amor dio la vuelta al mundo.

Más sobre

Regístrate para comentar