Penélope Cruz da el salto a la televisión desde 'La Quinta Marcha'

Penélope Cruz y Julio Medem han hecho un tandem de lujo. Desde que trabajaran juntos en Ma Ma, actriz y realizador han vuelto a unirse para preparar una serie de televisión dirigida por Julio Medem y que será protagonizada y producida por Penélope Cruz. Álvaro Longoria adelantó en primicia esta noticia durante la gala anual de los Premios Platino en Punta del Este (Uruguay)."Haremos una serie de ficción de alto presupuesto para el mercado internacional y esperemos que salga en breve", dijo el productor de Ma Ma y ganador de un Goya como director al Mejor Documental por Hijos de las nubes, la última colonia, un filme que contó con la colaboración de Javier Bardem.

Penélope CruzVER GALERÍA

Apenas se conocen detalles de su nuevo proyecto, tan solo que la idea es que la serie sea distribuida en un canal de pago tipo Movistar + o Netflix, y que su difusión sea internacional.

Tras conquistar la gran pantalla, Penélope Cruz ya prepara su salto televisivo desde su recordado paso por La Quinta Marcha. Tras su aparición en el videoclip La Fuerza del Destino, de Mecano, hizo sus pinitos junto a Jesús Vázquez en este programa desenfadado, destinado al público joven y con actuaciones en directo, videoclips, concursos, entrevistas... Al margen de esta experiencia de principios de los noventa, hasta ahora no había tenido un papel relevante en televisión, habiendo centrado todos sus esfuerzos en el cine, donde ha logrado llegar a lo más alto del séptimo arte con un Oscar en Hollywood.

Penélope CruzVER GALERÍA

-PRIMICIA: Nuevas imágenes de 'La Reina de España', ¿serán estas las que vio doña Letizia?

Penélope Cruz tiene pendiente el próximo otoño el estreno de La Reina de España, la segunda parte de La niña de sus ojos, también dirigida por Fernando Trueba, y el biopic de Pablo Escobar titulado Escobar, que dirigirá Fernando León de Aranoa basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar de Virginia Vallejo, y donde compartirá reparto con Javier Bardem. Además, la actriz protagonizará y producirá Layover, la adaptación de la novela homónima de Lisa Zeidner que dirigirá Toni Kalem.

Más sobre

Regístrate para comentar