¿Qué planes tiene Paula Echevarría después de 'Velvet'? Te lo contamos

La actriz ha vuelto al 'cole' poniéndose en forma y con estos proyectos de futuro

Este mes de septiembre tendremos que decir adiós a una de las series que más nos ha emocionado en los últimos años. La historia de amor de Ana y Alberto en Velvet llega a su fin en esta cuarta temporada y Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Marta Hazas y Manuela Velasco, entre muchos otros, dejarán de aparecer en la pequeña pantalla cada semana. Al menos por el momento. Y es que Paula Echevarría ha regresado ya al trabajo después de las vacaciones y es que proyectos en su agenda no le faltan. Hay vida después de Velvet y la pregunta es ¿qué planes tiene Paula tras el final de la serie?

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Tal y como ha podido saber HOLA.com, la artista continuará con algunos compromisos que tenía pendientes, con su blog claro y está estudiando además algunos proyectos para la pequeña pantalla a partir del próximo enero. Aunque le habría gustado tomarse algún tiempo más de descanso, hay proyectos que no se pueden dejar pasar, las cosas vienen cuando vienen, así que ya concentra sus energías en esta nueva etapa post Velvet.

Ella misma ha mostrado a sus seguidores la fuerza y las ganas con las que afronta este nuevo curso. Mantenerse en forma y hacer ejercicio es una buena manera de volver al “cole” y la intérprete ha mostrado algunas de sus rutinas en una tabla de surf... sí, sí, pero en un gimnasio. Sacando también su lado divertido, como ella dice “me creo Patrick Swayze en Le llaman Bodhi”, ¡hay tiempo para todo!

En los próximos meses tendrá que decir adiós a la que ha sido su compañera durante estos últimos años, Ana, un personaje fuerte y romántico, que pasaba de ser costurera a diseñadora de éxito y que luchaba contra las convenciones sociales para estar con su gran amor: Miguel Ángel Silvestre. La serie ha traspasado fronteras y se emite en Estados Unidos, donde Miguel Ángel ha podido comprobar su éxito –le reconocen allí a veces no por su trabajo en Sense 8, serie americana con la que ha dado el salto al otro lado del océano, sino por Velvet- y Argentina.

Entre compromisos Paula sacará tiempo, siempre lo hace, para dedicarlo a su familia, su hija Daniella, la niña de sus ojos, y su marido David Bustamante. Este verano han celebrado su décimo aniversario de boda y, pese a que ambos están en un momento exigente de sus carreras, siempre encuentran el momento de reunirse y estar juntos. Lo demostraron estos días cuando se encontraron para pasar unos días de descanso, tras una larga estancia de David en México.

El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Paula Echevarría

La boda más esperada, emotivas despedidas... Todas las sorpresas del fin de rodaje de 'Velvet'

David Bustamente y Paula Echevarría se dedican románticas palabras por su 10º aniversario

El artista está cosechando muy buena acogida con su nuevo trabajo Amor de los dos y el próximo mes de octubre participará en el concierto con motivo del 15 aniversario de la primera edición de OT. Un show que promete hacernos revivir los momentos más recordados de este concurso.

Más sobre

Regístrate para comentar