El sexy posado de Jesús Castro, ¿inspirado? en el de Mario Casas

Torso desnudo, mirada perdida al horizonte y gafas de sol. Las coincidencias son más que evidentes...

¿Quién copia a quién? Han sido muchos los que han visto en esta foto de Jesús Castro una clara copia del posado más sexy de Mario Casas. El actor de El niño publicó esta imagen en su cuenta de Instagram horas después de que el novio de Berta Vázquez hiciera lo propio en su perfil. Misma pose aunque diferente escenario. Jesús Castro posa en tierra, apoyado sobre un coche; Mario Casas, en cambio, lo hace en un barco en alta mar. Torso desnudo, mirada perdida al horizonte y gafas de sol. Las coincidencias son más que evidentes.

jesus-mario-VER GALERÍA

mario-casas-VER GALERÍA

Dejando a un lado las similitudes de este posado veraniego de lo más sexy, Jesús Castro está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Cádiz. Próximamente, le veremos en una nueva serie. Tras su paso por Mar de plástico, el actor vuelve a la pequeña pantalla con Perdóname señor, una historia de redención, narcotráfico, acción y amor, protagonizada por Paz Vega. Este nuevo proyecto llega en un gran momento personal para Jesús. A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, sigue saliendo con Anabel Hernández, la que fuera 'tronista' de MYHYV, de Telecinco. Aunque evitan posar juntos, es evidente que su relación va por el buen camino. Se conocieron hace dos años y en la pasada gala de los Premios Goya el actor declaró que su corazón estaba muy bien. Hace unos días, la pareja disfrutó de una espectacular puesta de sol...

anabel2-VER GALERÍA

anabel-VER GALERÍA

Mario Casas, por su parte, ha hecho un alto en su carrera para reponer fuerzas tras un año de intenso trabajo. El actor se ha escapado a la playa con Berta, después de vivir una experiencia única en Los Ángeles. Sin embargo, lejos de ser un viaje romántico, se trata de un viaje muy familiar, ya que los actores se han dejado ver en compañía de los hermanos pequeños de Mario, Óscar y Daniel. Los protagonistas de Palmeras en la nieve están a punto de celebrar su segundo aniversario. Aunque tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar, comenzaron su relación en septiembre de 2014.

mario-berta-beso---VER GALERÍA

El posado de Jesús Castro ha alcanzado -hasta el momento- 14,3k 'me gusta' y 107 comentarios; el de Mario Casas, en cambio, 118k 'me gusta' y cerca de 3.000 comentarios. Y tú... ¿con cuál te quedas?

Más sobre

Regístrate para comentar