¿Qué le pasa a Hugh Jackman? Esta foto ha preocupado mucho a sus seguidores

El actor ha compartido una imagen en la que aparece con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados

Sexy, atractivo y musculoso. Son los adjetivos que nos vienen a la mente al nombrar a Hugh Jackman, el actor que da vida a Lobezno y que levanta pasiones allá donde va. Sin embargo, en una de sus últimas fotografías el intérprete australiano muestra una imagen bastante diferente, algo que ha preocupado mucho a sus admiradores.

-Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness alcanzan un hito en Hollywood: celebrar su veinte aniversario de boda

-Un héroe también en la vida real: Hugh Jackman le salva la vida a su hijo

Se trata de una instantánea que el propio Hugh ha compartido en las redes sociales. Posando junto a una bandeja de pescado, el actor aparece visiblemente cambiado, con pronunciadas ojeras y, tal y como señalan muchos de sus seguidores, un aspecto que no corresponde a los 47 años que tiene el australiano. 

hugh1VER GALERÍA

No ha tardado en saltar la alarma entre sus fans. El actor padece desde hace tres años un carcinoma de células basales, motivo por el que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en cinco ocasiones, así que no es de extrañar que los cambios en su piel se hayan analizado con lupa.

-Hugh Jackman entra por quinta vez en quirófano para tratar el cáncer que padece

-Hugh Jackman revela su dolorosa infancia, ¿qué hecho le marcó cuando tenía solo 8 años?

hughgettyVER GALERÍA

Sin embargo, pese a la inquietud de sus admiradores, parece que hay una explicación bastante más sencilla para la fotografía de Hugh Jackman. El intérprete se encuentra preparando la nueva -y última- película de Lobezno, que según se rumorea estará basada en el cómic El viejo Logan, que narra la historia del superhéroe de Marvel en el futuro, ya anciano. Por tanto, lo más lógico es, como comentan algunos usuarios en las redes, que esta imagen corresponda a la caracterización del actor para la película. 

97, 98, 99 ...
Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Esta hipótesis se ve apoyada, además, por las otras instantáneas que el australiano ha publicado en Instagram durante las últimas semanas. Disfrutando de sus aficiones, luciendo sus famosos músculos, entrenando duro... fotos que demuestran, en definitiva, que Hugh Jackman continúa en plena forma. 

Más sobre

Regístrate para comentar