El cumpleaños más refrescante y con mucho amor de Úrsula Corberó

La actriz pasó un gran día junto a 'Chino' Darín, a juzgar por las imágenes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. ¡Felicidades!

Tras asistir al concierto de Beyoncé en Barcelona y descubrir los rincones más bonitos de la Costa Brava, Úrsula Corberó y 'Chino' Darín han hecho un alto en sus vacaciones para celebrar, por todo lo alto, el cumpleaños de la actriz. El escenario de la celebración no podía ser más veraniego, una piscina para ellos dos solos y una colchoneta en forma de piña. Aunque nos hubiera gustado verles juntos en alguna imagen, nos tenemos que conformar con un doble posado de Úrsula. Sí, tanto ella como él se decantaron casi por la misma foto. ¡Y vaya foto! En ambas aparece la actriz presumiendo de figura con un bañador muy sexy. "¡Esta belleza cumplió años hoy! Feliz cumpleaños, @ursulolita ❤️", publicó el hijo de Ricardo Darín en su cuenta personal de Instagram. "Aloha! Así empiezan mis 27 🍍❤ Fotinchi @chinodarin 🍀", escribió la cumpleañera.

ursula-redes3

ursula-redes2

La pareja ha dado un paso más en su relación al celebrar el cumpleaños de Úrsula en su tierra natal y junto a sus padres. Pere Corberó, padre de la actriz, compartió en su cuenta de Instagram una foto de la celebración. "Por muchos años, Ursu!, escribió.

ursula-redes4VER GALERÍA

El año pasado Úrsula celebró su cumpleaños con Andrés Velencoso. Parecían de lo más enamorados, sin embargo, meses después rompieron su relación. “Estoy bien, no me voy a morir ni se acaba mi vida”, dijo la actriz. Y así fue. Úrsula siguió adelante y el destino puso en su camino a Chino Darín, al que define como un ser "divino, que tiene una energía y una luz increíble".

ursula-redes1VER GALERÍA

- Úrsula Corberó, su primer cumpleaños al lado de 'Chino' Darín

- 'Chino' Darín, el mejor enfermero de Úrsula Corberó

- Úrsula Corberó, enamoradísima de 'Chino' Darín

La revista ¡HOLA! confirmó a finales de febrero la relación de los actores con la publicación de unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir, y lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía", declaró Úrsula. La pareja se conoció durante el rodaje de La embajada, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. “No me había pasado nunca, estar trabajando y que surja el amor así, pero hay cosas que son inevitables, suceden y pasan y hay que tratarlas con naturalidad”, explicó la actriz. 'Chino' Darín, por su parte, reconoció que se había jurado a sí mismo no volver a salir con una actriz, pero Úrsula es mucha Úrsula y dejó que sus palabras se las llevara el viento.

ursula-corbero-gtres3--VER GALERÍA

Úrsula ha cumplido 27 años en un gran momento personal y profesional. Después de mucho tiempo haciendo comedia, por fin pudo participar en un thriller emocional que conquistó a la audiencia. "Estamos muy contentos porque la acogida de La embajada ha sido muy buena", manifestó. “Llevaba mucho tiempo haciendo comedia y me apetecía un poco de drama en mi vida. Es bastante increíble porque mis personajes anteriores eran chicas muy explosivas, y este de La embajada tiene un punto naif con el que yo realmente me siento identificada y me apetecía explotar esa parte de mi", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar