PRIMICIA: Nuevas imágenes de 'La Reina de España', ¿serán estas las que vio doña Letizia?

Apenas a un mes del final de rodaje, ya conocemos la fecha de estreno de La Reina de España de Fernando Trueba: llegará a los cines el próximo 25 de noviembre. Al reencuentro del reparto original de La niña de tus ojos, con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, se suman Javier Cámara, Chino Darín y Ana Belén, que en primicia nos cuentan cómo han vivido estas semanas tan especiales.

La Reina de EspañaVER GALERÍA

El rodaje de la cinta ha estado lleno de momentos inolvidables e instantes muy significativos no sólo por lo que ha supuesto para todo el equipo volver a trabajar juntos, sino porque hace unos meses recibieron la visita de una invitada de excepción. Doña Letizia, la verdadera Reina de España, acudió al set por sorpresa justo el último día de grabación y fue recibida muy cariñosamente por Penélope Cruz y Jorge Sanz, que le contaron algunas anécdotas del rodaje y le mostraron los escenarios en los que se desarrolla la historia.

- Fotogalería: 'La Reina de España' detrás de las cámaras

- En ¡HOLA!, imágenes exclusivas de la sorpresa de la reina Letizia a los actores de 'La Reina de España'

- De Reina a 'Reina,' ¿qué le regaló doña Letizia a Penélope Cruz?

La Reina tiene un gran sentido del humor y, de la mano de algunos de los buenos amigos que tiene en el cine, nos gastó una broma: La Reina de España, en La Reina de España. Le encanta el cine español, se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos”, contó Jorge Sanz a ¡HOLA!.

La Reina de EspañaVER GALERÍA

"La Reina de España nace de mi deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no me dejaban en paz, que querían seguir en mi cabeza. Pero no considero que sea una secuela o segunda parte, porque no cuenta la misma historia: Como hizo Dumas con Los Mosqueteros, tan solo he pretendido reunir 18 años después a unos personajes que me han perseguido todo este tiempo. Y de esta forma, hablar del oficio del Cine con toda la humildad del mundo y homenajear a su gente, sus técnicos y actores...', confiesa Fernando Trueba.

Para esta nueva película, el director ha contado con tres nuevos fichajes 'estrella': dos grandes actores de nuestro cine, Javier Cámara y Ana Belén, y un 'recién llegado', Chino Darín, que ha entrado por la puerta grande en España y ha conseguido conquistar no sólo a la audiencia, gracias a su participación en la serie La Embajada, sino también el corazón de la también actriz Úrsula Corberó.

La Reina de España

La Reina de España

La Reina de España

Además, en la cinta también veremos al director Arturo Ripstein y a los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida). Todos ellos forman parte de esta trama que cuenta la historia de uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a nuestro país a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Su protagonista, Macarena Granada (a la que da vida Penélope Cruz), es una gran estrella americana de origen español que vuelve a su tierra para dar vida a Isabel la Católica.

¡Dale al play y no te pierdas, en primicia, las entrevistas con las nuevas incorporaciones a la película y momentos únicos del rodaje!

Loading the player...

Más sobre

Regístrate para comentar