El regalo de cumpleaños que hizo llorar a Paula Echevarría

Tras recibir un galardón que no esperaba, la actriz de 'Velvet' reunió en una gran fiesta a todos sus familiares y amigos más cercanos para soplar las velas de su 39 cumpleaños

Es toda una tradición. Los mejores veranos para Paula Echevarría son los que pasa en Asturias con su familia y sus amigos de toda la vida. La actriz puso rumbo a su tierra hace unos días, tras finalizar el rodaje de la última temporada de Velvet. Junto a David Bustamante y su hija Daniella, Paula ha disfrutado de unos días maravillosos Pero, sobre todo, ha disfrutado de uno de los mejores cumpleaños de su vida, a juzgar por las publicaciones que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. “No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones… ¡Gracias por tanto y tanto cariño!❤❤❤”, escribió junto a este ‘selfie’ desde el que mandaba un gran beso a todos sus seguidores. “Happy birthday to me; cumple 39; gracias a la vida; summer 206; holidays; family; Asturias patria querida”, añadió.

pau-cumple5VER GALERÍA

Como era de esperar, David Bustamante también quiso felicitarla a través de las redes sociales para demostrar, una vez más, lo enamorado que está de su mujer. "¡Estamos de celebración! Feliz cumpleaños amor mio ❤️ cada día estás más guapa 😘😘😘”, publicó.

pau-cumple4VER GALERÍA

La actriz disfrutó de un cumpleaños inolvidable en el restaurante Casa Sandalio. No faltó nadie a la fiesta. Estaba su marido y su hija; sus padres; su hermano; su cuñada; sus sobrinas... y sus amigas de toda la vida. A todos ellos, les dedicó preciosas palabras a través de sus redes sociales. "Cada año me cuentan cómo mi madre se puso de parto, qué estaban haciendo, cómo llegaron al hospital, lo que sintieron al verme... todo, con todo detalle... ¡y yo nunca me canso de escucharlo!❤", escribió junto a esta preciosa foto en la que aparece con sus padres.

pau-cumple3

También se acordó de sus amigas de siempre, a las que conoce desde hace 36 años y, para ella, son como hermanas. La actriz terminó dando las gracias a todos por el cumpleaños tan maravilloso que había tenido. "¡Que afortunada soy de teneros! ¡Os quiero!❤❤❤🎂", publicó.

pau-cumple1

pau-cumple2

Horas antes de la celebración de su cumpleaños, Paula fue nombrada Embajadora de la Mierensía, distinción concedida por la asociación Mierenses en el Mundo. "No solo mi madre es de Mieres, sino que me siento muy bien allí", dijo al recordar su infancia entre lágrimas. "Demasiados recuerdos y demasiado bonitos en Mieres... Mieres forma parte de mi infancia, rodeada de toda mi familia, pero que han ido desapareciendo casi todos. Lo que viví allí en esos años son parte de lo que soy hoy en día", añadió. Al acto asistieron David Bustamante, su hija Daniella y sus padres. El cantante, que intentó mantenerse en un discreto segundo plano, subió al escenario a recoger un regalo, un momento que aprovechó para decir que su esposa "se lo merece todo". "Allá por donde va presume mucho de ser asturiana", confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar