Lindsay Lohan rompe con su novio y pide perdón por denunciarle públicamente

Lindsay Lohan ha pedido perdón públicamente, pero su padre ha añadido más leña al fuego y ha amenzado al prometido de su hija. La controvertida actriz denunció hace unos días que había sido agredida por su novio, Egor Tarabasov, hasta el punto de intentar estrangularla después de que ella le acusase de infidelidad. Tras denunciarle a la policía y después de que su novio decidiera dejar la casa que compartían en Londres, Lohan se ha retractado de sus “errores” y ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram: “Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando llevada por el miedo y la tristeza... Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre son públicos”.

Y continúa: “He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de dejarme llevar por el corazón tan bueno que tengo. Las redes sociales van con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes contradictorios”.

La actriz concluye su mensaje con unas palabras que dejan en el aire la continuidad de su relación con Tarabasov. “Tal vez las cosas puedan arreglarse... Tal vez no... Espero que se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero. La vida es amor y luz. No enfado. Gracias a todos los que estáis a mi lado”.

-Lindsay Lohan, más feliz que nunca junto a su novio Egor Tarabasov

Después de una década de escándalos, ingresos en prisión y estancias en centros de rehabilitación, parecía que la vida volvía a sonreírle a Lindsay Lohan que había encontrado el amor junto al millonario ruso Egor Tarabasov, con quien sale desde hace un año y del que ahora se especula que podría estar esperando un hijo. Una información que el padre de la actriz , Michael Lohan, ha ratificado en un programa de televisión. "No tengo ninguna razón para no creerla. Es mi hija. No me ha mentido", comentó y dijo que si ella no ha roto definitivamente su compromiso es porque está embarazada.

A syu vez el padre de la actriz ha salido en su defensa y ha amenazado al que fuera novio de su hija. "Amenaza a mi hija, tócala o si algo llega a pasarle no tendrás lugar en el que esconderte", fue uno de los mensajes que escribió el furioso padre que sin ninguna duda da por terminado el noviazgo de Lindsay Lohan, al que siempre había considerado "un buen chico para ella".

Más sobre

Regístrate para comentar