¿Quién es la modelo que ha conquistado a Quim Gutiérrez?

Se llama Paula Willems, tiene 18 años y fue la maniquí revelación de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Quim Gutiérrez vuelve a sonreír y la causante de esa sonrisa parece ser la joven modelo granadina Paula Willems. El ganador de un Goya por AzulOscuroCasiNegro, fiel a su discreción, de momento prefiere no dejar constancia de su noviazgo en redes, y aunque ambos publican fotos en los mismos lugares, nunca lo hacen ellos dos juntos. Quim Gutiérrez se ha vuelto muy celoso de su intimidad y prefiere seguir manteniendo su vida privada alejada del ojo público. Tan sólo se le ha conocido una relación de forma oficial y fue la que mantuvo en 2011 con otra modelo, Alba Galocha.

Quim Gutiérrez, de 35 años, y Paula Willems, de 18, han estado recientemente en Formentera, donde han disfrutado de unos días de sol y playa. Barcelona ha sido otra de sus últimas paradas en las que cada uno en sus cuentas de Instagram ha colgado fotos del mismo atardecer desde un conocido hotel de la Ciudad Condal.El pasado mes de mayo estuvieron en Milán, donde ambos dejaron constancia, y hace algo menos de un mes el actor asistió a la pasarela 080, donde Paula desfiló para Sita Murt y Naulover.

¿Pero quién es la joven que ha conquistado al actor barcelonés? Paula Willems tiene 18 años, estudia filosofía por la UNED y es una belleza de 1,81 metros de altura, de medidas casi perfectas y unos preciosos ojos verdes. Desde que el pasado mes de febrero debutara en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se ha convertido en la nueva la promesa de las pasarelas españolas. Esta granadina con orígenes holandesese puede presumir de haber sido elegida modelo revelación en la pasarela madrileña por el jurado del Premio L'Oréal, lo que le ha abierto las puertas de París, Londres, Nueva York o Milán con su agencia Traffic Models.

Quim GutiérrezVER GALERÍA

Pese a la diferencia de edad que les separa, el actor casi le dobla en años, parecen haber congeniado a la perfección y sólo el tiempo dirá si su relación se consolida o queda en un amor pasajero.

Más sobre

Regístrate para comentar