¿Dónde están pasando el verano Penélope Cruz y Javier Bardem?

Unos se van a la playa, otros a la montaña y otros… a Nueva York. Penélope Cruz y Javier Bardem estuvieron en la Gran Manzana disfrutando de un concierto irrepetible, el de su gran amigo Lenny Kravitz. A esta cita no podía faltar Goya Toledo, gran amiga de Penélope y esposa de Craig Ross, guitarrista de Kravitz. Juntas pudieron desconectar y disfrutar junto a sus parejas de una noche a ritmo del rockandroll en el Met Life Stadium, en un concierto en el que por segunda vez la banda de Lenny actuaba junto a Guns 'N Roses.

Penélope CruzVER GALERÍA

Penélope Cruz, Javier Bardem y Goya Toledo, Lenny Kravitz y Craig Ross posaron en el backstage en una imagen para la posteridad, que fue compartida en la cuenta de Instagram de la protagonista de Ma Ma. Como una de sus fans más incondicionales y cuya amistad viene de muchos años atrás, Penélope no dudó en compartir una simpática foto junto al músico acompañada de palabras de admiración: “Siento tanto respeto por ti, mi amigo @lennykravitz”. Por su parte Goya Toledo compartió una gran foto de Lenny y Craig Ross durante el concierto.

Goya ToledoVER GALERÍA

Penélope Cruz y Javier Bardem sorprenden a Fernando Alonso

Desde hace semanas Javier Bardem rueda en Montreal la última película de Darren Aronofsky, aún sin titulo, en la que comparte reparto con Jennifer Lawrence. Michelle Pfeiffer y Ed Harris, entre otros. Este verano apenas habrá descanso, ya que concluido el rodaje de la última entrega de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp, y ya ha salido anunciado su nombre como el actor que podría dar vida al mítico monstruo de Frankenstein en la nueva versión de la película. Por su parte, Penélope Cruz ha decidido acompañarle tras concluir La Reina de España y a la espera del rodaje de Escobar junto a su marido, Javier Bardem.

Penélope CruzVER GALERÍA

Además este mes de julio es muy especial, ya que han celebrado el sexto aniversario de su boda en las Bahamas y el tercer cumpleaños de su hija Luna. La pareja cumplen nueve de su noviazgo que comenzó en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas. Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de dos niños, Leonardo, de cinco años, y Luna, que acaba de cumplir tres años el pasado 22 de julio.

Más sobre

Regístrate para comentar