Descubre la mejor terapia de Elena Ballesteros para superar su separación

Hace apenas dos semanas Elena Ballesteros y Dani Mateo anunciaban su separación. Lo hacían con palabras de cariño y respeto por esos ocho años de matrimonio que han estado juntos. En el reciente 35 cumpleaños de Elena, la actriz recibió una felicitación del hombre que ha compartido su vida durante casi una década: "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado ocho años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. ¡Gracias @elenaballesteros y felicidades!", escribió Dani Mateo.

Elena BallesterosVER GALERÍA

Dispuesta a afrontar esta nueva etapa, Elena Ballesteros se ha refugiado en su familia, su mejor bálsamo contra el dolor. La actriz está en Cádiz disfrutando de sus vacaciones y ha compartido una imagen haciendo castillos de arena junto a un mensaje que resume su estado de ánimo: "La mejor terapia... La de la FAMILIA! ".

Elena BallesterosVER GALERÍA

Es un momento muy delicado el que está viviendo, pero sus seguidores han logrado que Elena vuelva a sonreír: "Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! 💙💙💙 Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable 🌟)".

Teresa BassVER GALERÍA

Desde que se conociera su ruptura y confesara que llevaban meses separados, a Dani Mateo se le relaciona con Teresa Bass, la joven modelo e 'instagramer' granadina de 26 años que ha pasado a convertirse en una figura mediática de un día para otro. Ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Madrid y, desde entonces, han saltado todas las alarmas sobre la posibilidad de que Dani tenga de nuevo el corazón ocupado. La joven ya está en su tierra, Salobreña, tal y como publica en su cuenta de Instagram. Veremos si pronto se reúne con Dani Mateo, que acaba de anunciar que ha comenzado sus vacaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar