¿Qué hacían Eva Longoria y Cristiano Ronaldo juntos?

Era la primera vez que viajaba a Ibiza y su presencia causó sensación. Eva Longoria fue la anfitriona de la primera gala Global Gift Gala en la isla que tuvo lugar en el restaurante STK, en Marina Botafoch. Acompañada de su marido, José Antonio Bastón, y su amiga y organizadora del evento, María Bravo, la actriz organizó una fiesta solidaria al más puro estilo ibiza que fue un éxito y cuyos fondos irán destinados a mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas y sus familias a través del emprendimiento y la educación, y al proyecto Global Gift Home, un centro de atención para niños con enfermedades raras y crónicas en Marbella.

Eva LongoriaVER GALERÍA

Haciendo gala de su simpatía, cercanía y naturalidad, Eva Longoria conquistó a todos los invitados a la primera edición de la Ibiza Global Gift. La actriz se convirtió en protagonista de la velada dando ejemplo de sencillez y saber estar, lejos de la imagen que puede proyectar una diva hollywoodiense. Para la ocasión lució un vestido floreado azul y discretas joyas y posó junto a la organizadora de la gala, María Bravo, y la cantante Alesha Dixon.

Ronaldo y Eva LongoriaVER GALERÍA

La actriz de Mujeres desesperadas ha aprovechado al máximo su estancia en Ibiza y ha acudido a algunos de los lugares más exclusivos de la isla. Curiosamente en el club Lío coincidió con otra gran estrella, el futbolista Cristiano Ronaldo, con quién no dudó en inmortalizar el momento. "Oh, hola Cristiano. Nada más y nada menos. Campeón de la Eurocopa. Portugal". Un encuentro provocó un gran revuelo. El jugador del real Madrid continúa de vacaciones sin descuidar la rehabilitación por la lesión sufrida en su su rodilla izquierda durante la final de la Eurocopa.

RonaldoVER GALERÍA

Durante estos días hemos podido ver al futbolista portugués muy bien acompañado en Ibiza y luciendo un cuerpo 10. Además de por su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, el delantero comparte sus ratos de ocio en su yate con sus amigos y como no alguna que otra bella joven con quien se le ha visto navegando por aguas baleares.

Funny moments ✌️☀️👍🇵🇹

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Más sobre

Regístrate para comentar