La inesperada ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson

La pareja de actores han roto después de diez años de relación

Diane Kruger y Joshua Jackson han puesto fin a su relación después de diez años juntos. La que parecía una de las parejas más estables y estilosas de Hollywood ha decidido emprender caminos diferentes, tal y como ha confirmado el entorno de la pareja en la revista People: "Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos".

Diane Kruger y Joshua JacksonVER GALERÍA

El mensaje de Diane Kruger publicado ayer en su cuenta de Instagram cobra ahora cierto sentido. "La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. El amor es un hola y adiós hasta que volvemos a encontrarlo", cita una frase de Jimmi Hendrix de 1970 haciendo alusión a su reciente ruptura.

Jackson, de 38 años, y Diane Kruger, de 40, ponen fin así a sus 10 años de relación solo unos meses después de que conociéramos que se habían mudado juntos a Nueva York, donde el actor trabaja en una obra en Broadway.

Loading the player...

Diane Kruger y Joshua Jackson comenzaron a salir en el año 2005 y desde ese momento se convirtieron en inseparables, tanto que parecía que llevaban toda la vida juntos. Su noviazgo duraba ya más de diez años y su felicidad se vislumbraba en cada una de sus apariciones en público. Su ruptura ha resultado del todo inesperada ya que la actriz alemana y el actor canadiense fueron fotografiados juntos el día del 40 cumpleaños de la actriz, el pasado 15 de julio, y varios días después por las calles de Nueva York. Nada hacia presagiar esta separación, pero así ha sido y todo parece indicar que seguirán siendo amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar