La boda con acento español de Annie Costner, la hija mayor de Kevin Costner

Annie Costner, la hija mayor del oscarizado actor y director Kevin Costner, se ha casado. Su enlace matrimonial con el médico estadounidense Danny Cox, tuvo lugar el pasado 17 de julio en la finca privada de su padre, en Santa Bárbara, California. Kevin Costner actuó como padrino y llevó a su hija al altar en una ceremonia que se celebró al aire libre ante la presencia de numerosos invitados. Costner se decantó por un traje claro y no podía ocultar su alegría al igual que la novia.

Boda de Annie Costner, hija de Kevin CostnerVER GALERÍA

Para la ocasión, Annie, de 32 años, lució un espectacular vestido diseño Vicenta de la firma española Pronovias, diseñado por el director creativo de la firma Hervé Moreau. El vestido fue confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encaje rebrodé. El cuerpo transparente de tul ilusión y la falda de corte sirena se completaron con un delicado cinturón de crepé que se ajustaba resaltando su perfecta silueta.

La hija del actor de El guardaespaldas estaba radiante el día de su boda. Siempre ha sido una gran enamorada de los diseños de la firma española y de Hervé Moreau y el pasado año pudimos verla junto al que hoy es su marido en el desfile de la firma de los Palatchi en Barcelona. Annie habla perfectamente español, idioma que aprendió en el colegio y que ha perfeccionado junto a Daniel, médico de familia de profesión, de padre norteamericano y madre hondureña. A diferencia de su padre, Kevin Costner, con el que hizo sus pinitos como actriz, descubrió su verdadera pasión en la producción de documentales.

Boda de la hija mayor de Kevin CostnerVER GALERÍA

Annie Costner es la hija mayor de Kevin Costner, nacida de su primer matrimonio con Cindy Silva, con quien tuvo otros dos hijos, Lily McCall, de 29 años, y Joe Tedrick, de 28. De su noviazgo con Bridget Rooney nació Liam, que tiene ahora 20 años. Y por último con su actual esposa Christine Baumgartner ha tenido tres hijos, Cayden Wyatt, de nueve, Hayes Logan, de siete y la pequeña Grace Avery, de seis.

Más sobre

Regístrate para comentar