El equipo de ‘Cincuenta sombras de Grey’ a salvo tras el atentado en Niza

La tercera entrega de la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan se está rodando en la Costa Azul

El atentado que ha tenido lugar en Niza ha coincidido con la presencia en la Costa Azul francesa del equipo de rodaje de Cincuenta sombras liberadas -la tercera entrega de la famosa saga iniciada por Cincuenta sombras de Grey-, incluidos los protagonistas del film, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Dana Brunetti, uno de los productores de la cinta, subía en la noche del jueves una imagen desde el casino de Montecarlo en la que se veía junto a Erika James, la escritora británica que se ha hecho famosa gracias a la exitosa trilogía literaria que se está llevando al cine. Horas después, y a 30 minutos por carretera de Mónaco, se desataba la tragedia cuando un terrorista a bordo de un camión atropellaba a 84 personas que estaban celebrando los festejos del 14 de julio en la principal avenida de la ciudad.

null

“De vuelta a salvo en mi habitación de hotel. Gracias por todos los mensajes y la preocupación”, escribía Brunetti desde su cuenta de Twitter y es que durante las últimas semanas la labores de rodaje han estado ubicadas en torno a la Riviera Francesa. Las últimas imágenes que habían salido dejaban ver a los actores en Paloma Beach, en Saint-Jean-Cap-Ferrat, una localidad francesa situada en los Alpes Marítimos, en la Costa Azul entre Niza y Mónaco.

Rihanna suspende su concierto en Niza y otras reacciones al atentado

FOTOGALERÍA: Dakota Johnson y Jamie Dornan, dos cuerpazos que suben la temperatura en el set de rodaje

Minutos después el productor contaba que hasta donde él sabía todos los involucrados en el rodaje se encontraban bien, para una hora más tarde confirmarlo a través de un comunicado: “Producción confirma que todos los que están trabajando en las localizaciones del sur de Francia están bien. Otro día triste para Francia y el mundo”.

nullVER GALERÍA

La actriz Eloise Mumford –que da vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de cuarto de Anastasia Steele- también quiso mostrar su pesar en las redes sociales y lo hizo publicando una imagen con la bandera de Francia y el emoticono de un corazón roto.

Más sobre

Regístrate para comentar