Elena Ballesteros agradece las muestras de apoyo tras su separación

Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! 💙💙💙 Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable 🌟)". Este es el mensaje con el que Elena Ballesteros ha querido dar las gracias a todos los que durante estos días le han mandado mensajes de cariño después de hacerse pública su separación de Dani Mateo.

Elena BallesterosVER GALERÍA

Y es que han sido muchos los que al enterarse del momento tan delicado que está viviendo, han querido recurrir a las redes sociales para enviarle palabras de ánimo que, sin duda, le han hecho sentirse muy querida y reconfortada. "Ánimo, Elena!! Eres un sol!! Por dentro y por fuera. Mantén siempre esa sonrisa que es tu fuerza", "Eres un 10 de mujer! Mucho ánimo guapa!", o "Elena, yo he pasado por esto y parece que no podrás pero lo superas", son algunos de los mensajes que le han dejado en el post.

- Dani Mateo por fin se pronuncia sobre su separación

- ¡Confirmado! Dani Mateo y Elena Ballesteros están en trámites de separación

Hace unos días también compartió sus sentimientos en la citada red social, publicando una imagen en la que salia visiblemente triste junto al mensaje: "A veces te sientes a oscuras... Pero algo te dice que el sol, tarde o temprano, siempre sale! #oscuridad #brillo #sol #tristeza".

Elena BallesterosVER GALERÍA

- Así es Teresa Bass, la joven modelo e 'instagramer' con la que se relaciona a Dani Mateo

Después de que HOLA.com adelantara en primicia que la pareja había iniciado los trámites de separación y luego fuera el propio Dani Mateo el que confirmara la noticia en las redes sociales, al colaborador de El Intermedio se le sigue relacionando con Teresa Bass, la joven modelo e 'instagramer' granadina de 26 años que ha pasado a convertirse en una figura mediática de un día para otro. Ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Madrid y, desde entonces, han saltado todas las alarmas sobre la posibilidad de que Dani tenga de nuevo el corazón ocupado.

Más sobre

Regístrate para comentar