Carolina Bang presume de embarazo sin parar de trabajar

La agenda de la actriz compagina estos días los rodajes de la película 'Pieles' y la serie 'Víctor Ros'

Como se suele decir hay bebés que vienen con un pan bajo el brazo. En este caso el primer hijo de la actriz Carolina Bang y el director Álex de la Iglesia ha traído mucho trabajo para su madre, que de momento no se ha podido coger vacaciones y que cumple con su apretada agenda presumiendo de tripita. Carolina ha comenzado ya los ensayos y el rodaje de la primera película de Eduardo Casanova, Pieles, en la que participan además Jon Kortajarena, Carmen Machi y Ana Polvorosa, entre otros.

Carolina BangVER GALERÍA

En la presentación de la cinta, Carolina, cuyo embarazo se empieza a notar, comentó que además de actriz es productora en este proyecto. “Es complicado producir y estar como actriz pero con esta me he animado” declaró. Sobre el embarazo, dijo: “Por ahora lo llevo de maravilla, mi intención es seguir trabajando”. Y es que no sólo participa en este rodaje, sino también en la serie de televisión española Víctor Ros, en la que no se le notará su estado y que también ha presentado ya. ¡Una premamá todoterreno!

Carolina BangVER GALERÍA

“A final de verano empiezo la película con Berto Romero y estamos terminando de monta El Bar, la película de Álex” añade. ¿Le quedará tiempo para descansar? “El verano lo pasaré rodando, es trabajo pero la verdad es que no se me ocurre mejor forma, un rodaje me vuelve loca” dijo.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang esperan su primer hijo

Carolina Bang y Álex de la Iglesia darán la bienvenida a su hija, de la que aún no han desvelado el nombre, dos años después de su boda en Gerona (en el verano de 2014). Su relación nació en 2008, cuando coincidieron en la grabación de Plutón BRB Nero, una serie que fue la primera de muchos otros proyectos en los que también participaron juntos. Carolina ha participado en las últimas cuatro películas del cineasta, Balada triste de Trompeta, La chispa de la vida, Las brujas de Zugarramurdi y Mi gran noche, produciendo además juntos Musarañas y El Bar.

Más sobre

Regístrate para comentar